UTNianos

Versión completa: Modulo A , ¿A que se denomina Periodicidad de catedra?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estaba buscando si me pueden facilitar una definicion de un punto del TP2 del Modulo A
La pregunta es ¿A que se denomina Periodicidad de catedra? Apreciaria cualquier respuesta. Sldssssssssss !
yy.. me imagino que se refiere a que los que dan cátedra (profesores) lo hacen por un periodo determinado y fijo de tiempo. Luego de lo cual se evalúa su continuidad en el cargo.

Es decir, que su cargo no es por tiempo indeterminado, sino que cada cierto periodo de tiempo puede o no terminarse.
(18-03-2014 20:17)osoter escribió: [ -> ]yy.. me imagino que se refiere a que los que dan cátedra (profesores) lo hacen por un periodo determinado y fijo de tiempo. Luego de lo cual se evalúa su continuidad en el cargo.

Es decir, que su cargo no es por tiempo indeterminado, sino que cada cierto periodo de tiempo puede o no terminarse.

Claro. Despues el otro punto que no se muy bien como desarollar es este
6) Armar el Orden del Dia de una reunion de Consejo Directivo. Debera contener una propuesta (como minimo) de cada un de las Comisiones que integran dicho Consejo.

Off-topic:
Que loco que un tipo con el nick "sherlock" no investigue hasta el cansancio =P

Off-topic:
¿Probaste leyendo el cuadernillo?
Si es el caso de la palabra, periodicidad refiere a periodo.
(20-03-2014 14:50)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿Probaste leyendo el cuadernillo?
Si es el caso de la palabra, periodicidad refiere a periodo.

Probe leyendo el cuadernillo, entregue los trabajos practicos y aprobe el modulo A. =) saludos
(20-03-2014 18:28)Sherlock21 escribió: [ -> ]
(20-03-2014 14:50)rob. escribió: [ -> ]
Off-topic:
¿Probaste leyendo el cuadernillo?
Si es el caso de la palabra, periodicidad refiere a periodo.

Probe leyendo el cuadernillo, entregue los trabajos practicos y aprobe el modulo A. =) saludos

Muy bien.
Felicitaciones, y bienvenido a la facultad!
URLs de referencia