UTNianos

Versión completa: ¿Qué preguntan en el examen del modulo A?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Eso. Quiero saber a que le tengo que dar más importancia entre los temas del modulo A. Rindo mañana.
Alguna vez, recorriendo por el foro encontré este examen que se tomó:

Pagina 1
Pagina 2

Si buscas un poco mas por internet capaz encuentres algo más, igualmente el examen mucho no varia (el mio fue muy parecido a este) y no es nada complicado.

A lo sumo te pueden poner una o dos preguntas para desarrollar. En mi caso, me habían pedido que explique el régimen de promoción.

Saludos y éxitos!
No deberías estudiar para rendir este examen. Lo que se toma son cosas que tendrías que saber al ingresar a la facultad o a lo sumo saberlo a lo largo de la carrera.
Fijate que el examen que subio Santi las preguntas son todas sobre examenes y demases
Yo lo rendí el otro día y la verdad es una pavada. Había un unir con flechas de tramites y en que secretaria se hacia.
Preguntas para desarrollar eran: que eran las PPS, como se promocionaba una materia y una mas que también era fácil y no me acuerdo.
Después todo lo demás era múltiple choice: quienes componían la asamblea universitaria, que elecciones eran obligatorias y demás.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(21-03-2014 12:44)Arielb escribió: [ -> ]Yo lo rendí el otro día y la verdad es una pavada. Había un unir con flechas de tramites y en que secretaria se hacia.
Preguntas para desarrollar eran: que eran las PPS, como se promocionaba una materia y una mas que también era fácil y no me acuerdo.
Después todo lo demás era múltiple choice: quienes componían la asamblea universitaria, que elecciones eran obligatorias y demás.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo rendi lo mismo che, por casualidad no era Ezequiel nose cuanto el profesor!?
Yo rendi el miercoles con ezequiel. Era muy facil. Tomo unir con flechas los tramtes con las secretarias, despues multiple choice y para desarrollar era regimen de cursada, las pps y tres cambios q produjo la reforma y su explicacion
(21-03-2014 15:43)Der1906 escribió: [ -> ][quote='Arielb' pid='372927' dateline='1395416683']
Yo lo rendí el otro día y la verdad es una pavada. Había un unir con flechas de tramites y en que secretaria se hacia.
Preguntas para desarrollar eran: que eran las PPS, como se promocionaba una materia y una mas que también era
Yo rendi lo mismo che, por casualidad no era Ezequiel nose cuanto el profesor!?
Ezequiel Gonzalez, si



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me tocaron exactamente las mismas preguntas. Puede ser que el profesor era Ezequiel Buscacci o algo asi?
(25-03-2014 05:48)LucasDavid96 escribió: [ -> ]Me tocaron exactamente las mismas preguntas. Puede ser que el profesor era Ezequiel Buscacci o algo asi?

Si, el mismo
URLs de referencia