UTNianos

Versión completa: App de UTNianos para Android
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
UTNianos se enorgullece en presentar una aplicación con utilidades para el día a día del UTNiano promedio...

¿Necesitás contactarte con la facu? ¡Tenemos todos los teléfonos del país!
¿Necesitás saber cómo ir a una sede? ¡Te geolocalizamos y te decimos como ir!

Quedan varias mejoras por hacer, pero ya podés ir probándola desde acá, o podes buscarla desde tu celular bajo el nombre "UTNianos".

Algunas imagenes:
Spoiler: Mostrar
[Imagen: ZOAOcqHu8lsnhHFruLia7yQ45WgR_PQUL_ZlclHa...R8=h900-rw]

[Imagen: 2m_IGM-WdALvhtKTHzga5HfGlh30VTji28rVnG--..._w=h900-rw]

[Imagen: 5rd290-8FCiNQD4TqZ76cKWSXSOhIPp77U_kXSyQ...ew=h900-rw]

Todo feedback es bienvenido =). Si notan que falta info (algún teléfono, alguna sede, etc) por favor avisen acá, así la agregamos para la próxima versión. Y si les gusta, no se olviden de calificarla =D

A futuro:
- La opción "UTN" va a mostrar noticias y novedades
- Voy a agregar filtros dentro de la "Info Útil"

¡Esperamos que les sirva!
Spoiler: Mostrar
Muchas gracias por el beta testing a cecisammet sebasthian777 Shiny Shoes takuma1985 orekav desert69 jarry rulo feer y cecisammet (la pongo dos veces porque la testeo mucho mucho =P)
Excelente aplicación.
Nada mas cómodo que tener un repertorio con todos los teléfonos de la facultad encima y a mano... (Y)
¡Eaaa!

Genial que haya servido =)
No cuesta nada probarla ;)
Me gusto la idea.
Aunque no me sirve. Crei q era algo un badoo para utnianos asi la pongo mas seguido.

Bah, viniendo de adro esperaba algo asi.

don nadie

tremendo... ninguna facu tiene un foro tan groso
ahi la descargo
(22-03-2014 11:37)Maik escribió: [ -> ]Me gusto la idea.
Aunque no me sirve. Crei q era algo un badoo para utnianos asi la pongo mas seguido.

Bah, viniendo de adro esperaba algo asi.

Jajajajajajajaja capaz se puede hacer algo asi =P
Saquen la versión para Symbian (?).

En unos meses cuando renueve el celular me va a servir. Genial la idea. Los felicito por la garra que le ponen.
Muy bueno!

Saludos
es mucho pedir una para win phone 8 ? cry Se ve re linda
Lo mejor que puedo decir de la app es: me resulto util.
Recomendable para el android del utniano y el cyanogen mod del utniano fanatico del software libre.
muy bueno, espero saquen la version para los que usamos celulares viejos sin sistemas operativos modernos
adriano cuando hagas la aplicación para w8 avisame que te la vuelvo a revisar ;)
Muy buena app, lo de los teléfonos y la ubicación en el mapa es un golazo, ya la puntué ;D
Gracias, muy buena app.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia