UTNianos

Versión completa: [APORTE][Modulo A]Examen Modulo A resuelto tomado el 14/03/2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos! aca a les dejo el examen de Módulo A tomado el viernes 14/03/2014 en el turno mañana,disculpen pero no sabia como convertir el .jpg a .pdf para su mejor descarga(si alguien sabe como hacerlo diganmelo para en el futuro mejorar la presentacion de archivos subidos) en dicha prueba tomaron 6preguntas multiple choice y 4 preguntas para desarrollar.
Duracion del examen aprox: de 10' o 15' o 20' o 25' segun la persona que tome el examen.
Espero les sirva
Saludos!
lol, es exactamente lo mismo que me tomaron cuando entre en el 2012
En nombre de los que vamos a rendir en el 2015 gracias por el aporte
Muy buen aporte, siempre decimos "el modulo A es una papa, bla bla bla etc etc etc", pero esta bueno saber que es lo que te toman realmente.


Off-topic:
El que hizo este examen sabe más de la facu (CAR, CEIT, Elecciones Obligatorias/No Obligatorias, etc) que gran parte de los alumnos =P
(27-10-2014 16:02)sentey escribió: [ -> ]El que hizo este examen sabe más de la facu (CAR, CEIT, Elecciones Obligatorias/No Obligatorias, etc) que gran parte de los alumnos =P
No necesariamente, la mayoría se lo aprende de memoria para el examen y se lo olvida inmediatamente despues de rendirlo.
danke shon
Si vas sin saber nada. Te lo dicta el profe para.ponerte 4

SO.angeL

thumbup3 capooo mil gracias!!!
URLs de referencia