UTNianos

Versión completa: Mesas Especiales Abril 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Mañana comienza la inscripción a las mesas especiales de Sistemas!
Disculpá la ignorancia, para que son estas mesas especiales? Hace un rato lo vi por facebook y me dio curiosidad.
(02-04-2014 22:10)m68540534 escribió: [ -> ]Disculpá la ignorancia, para que son estas mesas especiales? Hace un rato lo vi por facebook y me dio curiosidad.
Hola, si no me equivoco son mesas de finales especificamente para los alumnos que ya terminaron la carrera (es decir, cursaron todas las materias) y les quedan unos pocos finales adeudados para recibirse. Por esta razón son generalmente materias de quinto año.

Saludos.
(02-04-2014 22:34)Spellblast escribió: [ -> ]
(02-04-2014 22:10)m68540534 escribió: [ -> ]Disculpá la ignorancia, para que son estas mesas especiales? Hace un rato lo vi por facebook y me dio curiosidad.
Hola, si no me equivoco son mesas de finales especificamente para los alumnos que ya terminaron la carrera (es decir, cursaron todas las materias) y les quedan unos pocos finales adeudados para recibirse. Por esta razón son generalmente materias de quinto año.

Saludos.

No te equivocas, exactamente para eso se abren!!thumbup3
URLs de referencia