UTNianos

Versión completa: Arte Callejero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
eso que dice el titulo.
la idea es subir grafitis y demas que veamos por la vida.

despues subo un par que saque hace un tiempo. ahora no las estoy encontrando
Bueno, como no se pueden descargar las fotos que quería colgar, les dejo los flickr de los que son para mí, 2 iconos del graff...uno nacional y otro internacional.

Este es el flickr de "Lucer". Es un artista reconocido en muchísimos países, y estuvo hace poco un tiempo en Argentina (pinto muchísimo). Es parte de una de las crews mas difundidas mundialmente...los "Royals". Si buscan en internet van a encontrar muchismos videos de estos personajes. Se destacan por la cantidad de trenes que pintaron en una gran variedad de paises. Tambien es parte de la "031" crew...junto con otros genios del graff...muchos argentinos.

Este es el flickr de Soer. Para mí, aunque hay muchos más graffiteros en Argentina con estilos mas zarpados que este pibe, él es el mejor artista vandal que tenemos actualmente. Representa un montón, no hay zona en capital donde no encuentres algo de el. Subtes, trenes, Balcones, Avenidas...no hay espacio sin su firma.
No sé si va acá, pero...

[Imagen: Bk9hIauIcAA_QOL.jpg:large]
¿Esto cuenta?



[Imagen: 247763_10151558802414192_707052564_n.jpg]
Cerquita de mi trabajo. Le tengo que sacar fotos a un par más que hay geniales.
[Imagen: 1185931_549595558439585_939060184_n.jpg]

una de las que encontre. no creo que califique de arte, pero me gusta
[Imagen: 1978751_10203655375728104_5230943268275048278_n.jpg]
Ah ese esta en san telmo no? El que puso Guadalu
algo asi, no recuerdo muy bien pero es por esa zona
habia uno genial por marcelo t al 4000 creo, tendria que sacarle una foto si algun dia paso por ahi.
El de Jarry está en la estación de Vicente Lopez =)


A lalita la conocí gracias a varios que dejó en Castelar hace un tiempo =) https://www.flickr.com/photos/lalindelespacio
casi, en la lucila, a dos estaciones de vicente lopez

muy buenos los de lalin
En el recorrido de puente la noria-campus en los puentes hay replicas de cuadros famosos, la mayoría muy buenos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
una amiga era amiga de Soer, tambien de UFOS y de Mojo

UFOs tagean naves tipo platillos boladores y Mojo flashea simios muy muy sarpados
Cerca de mi laburo hay pintadas unas persianas de locales y están buenísimas, después en casa busco las fotos
Páginas: 1 2
URLs de referencia