UTNianos

Versión completa: a alguno le paso algo paranormal en la utn?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola vi esta sección y dije porq no preguntar conozco gente q le paso, incluso a mi tmb me paso algo raro, algo inexplicable, asi q me dije en la utn siempre hay gente. Asi q porque no puede haber algo paranormal?
Y que te paso a vos?
Spoiler: Mostrar

Aprobe algunas materias de forma inexplicable. Eso cuenta ?
me apareció un 9 en la libreta cuando me tendría que haber aparecido un 2.
meti el integrador de am2
Vi a Muchnik subiendo por la escalera en Medrano.
Conocí gente copada.
Vi mujeres (lindas)
Firmé mi primera cursada de FII con Leone lol
Vi un estudiante de textil.
(12-04-2014 13:27)Briisaa escribió: [ -> ]Y que te paso a vos?

alquilaba una pieza en hurlingham, y siempre se escuchaban ruidos o algo asi una vez voló un shampoo, cuando físicamente imposible que algo vuele y se estrelle contra la pared. Un dia estaba mirando la tele y de repente sentí como que me ahorcaban y no podía respirar y yo lo miraba a mi marido que dormía como el mejor y lo patie (nunca se despertó) y asi fue un instante y me dejaron de ahorcar, apague la tele y me tape hasta arriba, me dormí del miedo q tenia. La verdad fue feo, no vi nada ni oscuro ni luz ni nada solo sentí q me ahorcaban, la verdad me hubiese gustado que me pase lo de la libreta
ví papel higiénico
Conseguí guias en el CEIT
Esto me pasó hace un par de años:
Estaba un día en el solo en el baño del sexto piso, cuando de repente fui a lavarme las manos... Y HABÍA JABÓN!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia