UTNianos

Versión completa: Sabias que...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
La idea de este topic es que cada uno tire un dato de esos que nos asombra a todos... puede ser sobre cualquier cosa, y cuanto mas "inesperado" mejor =P. A cada comentario que hagan sobre algo, agreguenle un dato curioso!

Arranco yo con esto... sabian que el profesor de la UTN Jorge Muchnik es tambien "Director del Instituto de Estudios del Jazz" de la UFLO ???
Sabias que los diez años más calurosos jamás registrados mundialmente son los últimos 12 años (1997-2008 )
¿Sabías que muchas de las estrellas que vemos a la noche ya desaparecieron hace miles de años?
Sabias que los 10 años más calurosos de Ectaziz son, en realidad, 12?
xD entonces es mas preocupante todavía

sabias que es más probable que te caiga un rayo a que ganes la loteria
sabías que el orgasmo de un chancho puede durar hasta 30 minutos?
Sabias que viene Kiss a la Argentina el 5 de abril?
Desert69 escribió:Sabias que los 10 años más calurosos de Ectaziz son, en realidad, 12?


a ya se porque esta mal, quise decir esto:


Sabias que los diez años más calurosos jamás registrados mundialmente se encuentran entre los últimos 12 años (1997-2008 )
Desert69 escribió:Sabias que los 10 años más calurosos de Ectaziz son, en realidad, 12?


Off-topic:
Es que es un 12 magico
¿Sabías que este topic es un robo olímpico?
Sabias que CreateProcess(), parte de la api de windows, tiene 12 argumentos, y fork() ninguno???
Sabias que CreateProcess() necesita como parámetro el programa a ejecutar, mientras que fork() solamente copia al padre?
sabias que no tengo ni puta idea de quienes son CreateProcess() ni fork()? (y me da la re paja googlear...)
Cita:Sabias que CreateProcess() necesita como parámetro el programa a ejecutar, mientras que fork() solamente copia al padre?
Sabias que podes hacer Fork + execv, y tenes solo 2 parametros XD.

Cita:sabias que no tengo ni p*** idea de quienes son CreateProcess() ni fork()?
Sabias que lo vas a tener que saber para operativos??? XD
¿Sabías que existe el sitio http://www.planetacurioso.com/ donde hay montones de estas preguntas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
URLs de referencia