UTNianos

Versión completa: Titulo mas groso que ingenieria
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Que tal, tenia una duda bastante boluda, habia escuchado q si uno aprueba todas pero TODAS las materias de ing. En sistemas le daban un titulo mas groso que el de ing. Pero lo unico que encontre son los titulos d pos grado, master (q mucho no me acuerdo que es) y doctorado q es el mas groso, onda, si aprovas todas las electivas y obligatorias ¿Te dan algun reconocimiento o titulo "extra"?

Pd:disculpen los moderadores, pero el cuernofono que tengo de celular no me permite deslizar la barra en "tipo d aportes"

Off-topic:
Duque en Sistemas
Si aprobás todas las materias de ingeniería te dan el título de ingeniero.
No hay mayor estado de meditacion que el nirvana
Dicen que salís y te ponen de Gerente de Sistemas en VW.
dicen que si aprobas todas las materias(incluyendo todas las electivas de todos los años) vas al subsuelo y va a haber un viejo que te dice: "veo que sos muy bueno estudiando, por favor ¿cuidarias a mi mew?

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSi5TTBjmRr5Sz5fGGwUUp...n6_uPGBdLw]
el dios del c y del java cuenta?
Te nombran System Knight. Si encima de aprobarlas TODAS, lo haces con buena nota, hasta por ahí te nombran Noble y te dejan crear tu propia Casa.
Te dan el título de Sir, onda Sir Ing Gomez.
Yo lo hice... mira el resultado

Spoiler: Mostrar
[Imagen: lightsaber.JPG]
Te volves jedi?
Es un sith eso, maldito ignorante.

La leyenda cuenta que si aprobas todas te volves uno con sistemas, lo cual te hace el jefe de los mini-supers automáticamente que sabe todo menos la combinación de la caja fuerte.
No te trollean en Utnianos.
(28-04-2014 17:24)Lugh escribió: [ -> ]Que tal, tenia una duda bastante boluda, habia escuchado q si uno aprueba todas pero TODAS las materias de ing. En sistemas le daban un titulo mas groso que el de ing. Pero lo unico que encontre son los titulos d pos grado, master (q mucho no me acuerdo que es) y doctorado q es el mas groso, onda, si aprovas todas las electivas y obligatorias ¿Te dan algun reconocimiento o titulo "extra"?

Pd:disculpen los moderadores, pero el cuernofono que tengo de celular no me permite deslizar la barra en "tipo d aportes"
Si,bastante.y el único que hace preguntas boludas acá soy yo (?)
Te transformás en Elder of the Internet.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia