UTNianos

Versión completa: Algo bueno! Teresa Parodi asumió el Ministerio de Cultura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La presidenta Cristina Kirchner tomó juramento a la flamante funcionaria luego de que se elevara el rango de la exsecretaría, encabezada hasta ayer por Jorge Coscia. El decreto correspondiente subraya "la trascendencia que la cultura representa como inductora del desarrollo y de la cohesión social, de su relevante papel ante la cuestión de la diversidad cultural y de la integración de comunidades minoritarias, así­ como en los procesos de igualdad de género y de las vinculaciones entre las comunidades urbanas y rurales".

Fuente: pagina12

Teresa Parodi: "Crear el Ministerio de Cultura es una decisión política muy importante"
Bueno..? Una mina que dijo que le gusta que la argentina este enfrentada..
Eso es sarcasmo maestro?
por ahi es zurda. trotsky decia que la sociedad no podia estar bien si no era en constante lucha.

@ontopi: no me va ni me viene.
Que puede saber esta mina? que preparacion tiene? Puro nombre como de costumbre...
si, alguien que la conozca tirenos data, yo ni la ubico a la mina
Es cantante de folclore, sabe tanto de cultura como yo de autos.
¿Tiene algun estudio hecho?

La Licenciatura en Folklore te da muchos conocimientos en Cultura, pero si es cantante nada mas...
Vamos Teresa!!! fuerza Cristina!!! Juntos podemos!!!
Bueno, Gilberto Gil fue ministro de Cultura de Brasil y no lo hizo tan mal.
Nah pero para poner a Teresa Parodi, pongan a Iorio, tiene mas onda =P

Off-topic:
Para Iorio estan creando el ministerio del whisky y los tiros en el campo.
El mp3 el mp4
El wachinsteikenjoldenvaidor
URLs de referencia