UTNianos

Versión completa: Aca comentamos la lista de Sabella
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Al inicio de este topic aun no se conoce la lista. Asi que podemos especular y decir boludeces por un par de horas. Total a nadie le importa =P
Yo tiro una bomba... para mi Gago queda afuera (?)
el 90% de la lista ya se conoce, quedan 2 ó 3 jugadores que no se sabe quienes son

se especula con algunos del ambito local, como Kranevitter de River o lucas romero de velez
tambien se habla de algun defensor tapado tipo demichelis

el resto ya se sabe quienes van
va el manos de manteca romero
Claro, pero eso no nos prohibe tirar falsas bombas y ver si se replican (?)
para mi que convocan a icardi y a maxi lopez Boludos
yo todavía tengo fe de que me convoque... hace 4 años fue Garce, por que no voy a poder ir yo?
-------

Para mi que lleva a Veron.
IMHO, convoca a Gago pero lo sienta todo el mundial.
igual si no pone a gago quien carajo va en el medio ?
LLEVALO A WILLY CABALLERO, LA PUTA MADRE!!
no lo va a llevar, lamentablemente es fija

va con romero, andujar y orion creo nomas, no?
si.

que tipo forro.
Que importa que vaya Caballero o no si de todas formas no va a jugar? Piensan que si va Caballero y no va Orion lo va a sacar a Romero?

En cuanto al medio campo, va a jugar Mascherano (que esta jugando mal), Gago de ocho (que hace un año que juega mal) y del otro lado va a jugar Di Maria (que no juega de lo que tiene que jugar, puesto del cual dijo no sentirse comodo hace 4 años por el simple hecho de jugar como el culo).

En caso de jugar con un equipo como Alemania, quiero suponer que va a sacar a Di Maria (ya que a los otros tres no los podes sacar) y va a poner a Maxi Rodriguez para equilibrar el mediocampo.


(13-05-2014 13:57)mardo182 escribió: [ -> ]Que importa que vaya Caballero o no si de todas formas no va a jugar? Piensan que si va Caballero y no va Orion lo va a sacar a Romero?

En cuanto al medio campo, va a jugar Mascherano (que esta jugando mal), Gago de ocho (que hace un año que juega mal) y del otro lado va a jugar Di Maria (que no juega de lo que tiene que jugar, puesto del cual dijo no sentirse comodo hace 4 años por el simple hecho de jugar como el culo).

En caso de jugar con un equipo como Alemania, quiero suponer que va a sacar a Di Maria (ya que a los otros tres no los podes sacar) y va a poner a Maxi Rodriguez para equilibrar el mediocampo.
Me gustaria que ataje el, pero fuera de eso...esta mejor que los dos suplentes.
Lo llama a Tevez y lo deja de garpe más luego. wave
La lista de Sabella:
  • Rojo
  • 100 g de queso
  • Pan lactal
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia