UTNianos

Versión completa: Fisica I - Toda la teoria en pdf asimov
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Estoy preparando el final del lunes de fisica I y estuve recompilando toda la teoria de distintos threads y queria crear uno que tuviera toda la teoria junta para ahorrarles ese laburo.
Tengo infinitos apuntes de cada tema(libro,resumenes de distintos profesores,resumenes de distintos alumnos,etc) y de todo eso lo mejor es lo que voy a adjuntar aca.
ACLARACION: Es solo la teoria(estoy casi seguro que no falta nada, si llega a faltar algo avisenme), no tiene practica(parciales,finales,resueltos).
Aunque contiene muchos ejemplos.
ACA ESTA EL LINK : fisica teoria

Espero les sirva
Buena onda, pero esta mejor cuando esta todo en el foro. SE entiende? Osea.. hacer un th donde pongas el link a cada cosa y que tiene. Al menos esa es mi opinion
(22-05-2014 11:22)david_despo escribió: [ -> ]Buenas,

Estoy preparando el final del lunes de fisica I y estuve recompilando toda la teoria de distintos threads y queria crear uno que tuviera toda la teoria junta para ahorrarles ese laburo.
Tengo infinitos apuntes de cada tema(libro,resumenes de distintos profesores,resumenes de distintos alumnos,etc) y de todo eso lo mejor es lo que voy a adjuntar aca.
ACLARACION: Es solo la teoria(estoy casi seguro que no falta nada, si llega a faltar algo avisenme), no tiene practica(parciales,finales,resueltos).
Aunque contiene muchos ejemplos.
ACA ESTA EL LINK : fisica teoria

Espero les sirva

En primer lugar gracias por el aporte.

Y en segundo lugar el link está Homero

¿Se podría recuperar en cualquier otro sitio?

thumbup3
Kx53
(02-09-2017 14:52)Kx53 escribió: [ -> ]
(22-05-2014 11:22)david_despo escribió: [ -> ]Buenas,

Estoy preparando el final del lunes de fisica I y estuve recompilando toda la teoria de distintos threads y queria crear uno que tuviera toda la teoria junta para ahorrarles ese laburo.
Tengo infinitos apuntes de cada tema(libro,resumenes de distintos profesores,resumenes de distintos alumnos,etc) y de todo eso lo mejor es lo que voy a adjuntar aca.
ACLARACION: Es solo la teoria(estoy casi seguro que no falta nada, si llega a faltar algo avisenme), no tiene practica(parciales,finales,resueltos).
Aunque contiene muchos ejemplos.
ACA ESTA EL LINK : fisica teoria

Espero les sirva

En primer lugar gracias por el aporte.

Y en segundo lugar el link está Homero

¿Se podría recuperar en cualquier otro sitio?

thumbup3
Kx53

Kx53
una versión sabia mia, por alla en el 2014 lo predijo jajaja. que estas buscando? por ahi ya esta subido en algun otro th!
Si tuvieras los PDF de ASIMOV de Física
(acepto cualquiera F1, F2 incluso F3 de 4º (nada boludo el tipo))
estaría un kilo, dos pancitos y un potecito de mostaza especial para untar.

Graciassssthumbup3
Kx53
Qué pasa con el link de slideshare? No pueden compartir en otra plataforma... GDrive, DpBox??
(10-10-2017 19:24)liam_healy escribió: [ -> ]Qué pasa con el link de slideshare? No pueden compartir en otra plataforma... GDrive, DpBox??

Es que tenía casi todo lo interesante con estos hijos de puta y cuando se dieron cuenta que no les iba a aceptar nunca una subscripción paga, me cagaron todos los post subidos y tomaron como propios mis uploads. Ojo, son HdP en serio.

Estoy viendo armar algo con mi cuenta de OneDrive, lamentablemente en Slideshare dejé cosas que por falta de espacio fisico en mis maquinas borre confiando que era un lugar correcto y no-ladrón.

Cuando tenga el tiempo de subir todo, lo haré y lo comunicaré aquí.

Gracias.

Kx53
URLs de referencia