UTNianos

Versión completa: Esa publicidad que odias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Porque a pesar de que miro muy poca televisión, en casa siempre está encendida. Ya sea porque miran otros o para tener un ruido ambiental,
Y así como hay publicidades muy ingeniosas, hay otras que son un patadón al buen gusto.

Yo, por ejemplo, odio esta:





Y me da el triple de bronca que la canción sea tan pegadiza.
Y a vos... qué publicidad te disgusta?
Aca va una de las mayores bazofias que vi en mucho tiempo:



Cualquiera de las de Colgate.
Buena Romina. Justo iba a poner esa misma. La aborrezco.
Sacame a numeritos de acá, que no me vino nada. =P
las de mujeres son malisimas, todas.

"hay, estoy en ESOS DIAS"
quien fue el cancer hijo de re mil puta sque invento esa frase ?
"¿Cuáles días: los anteriores, los posteriores o los durantes?"
Porque viste que la excusa les sirve para todo el mes.

Otra que odio es la de la golosina del sapo. Esa maldita canción, tan breve como pegadiza...



Ponete el cinturoooon ponete el cinturoooon
Las de Lysoform. Quieren crear una generación de obsesivos de la limpieza que ven gérmenes en todo.
Ah, también me enferman las de Mr Musculo, son pasadas de machistas.
las de axe, que no te ayudan a ponerla pero ni ahi.
nada
Todas las de Lucchetti, pero actualmente esta



Las del ejercito yankee; que supuestamente lleva ''libertad'' y ''democracia''; esas las pasan durante la transmicion de los partidos NBA. Te re-banco Jacubovich.
La mayoría de las propagandas del mundial que apuntan al "patriotismo" o al sentimiento de "amor" a la nación. Sobre todo la propaganda de "yo hago más por Argentina" y aparecen personas haciendo pelotudeces. Es ese tipo de """"""patriotismo"""""" que sacan durante el mundial y a veces cuando hay que ponerse una escarapela pero que durante el resto del año se olvidan aparentemente.



Páginas: 1 2
URLs de referencia