UTNianos

Versión completa: Touch and go
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Durante la noche muchos saben que esto pasa para algunos afortunados/as de conocer a alguien que no da vueltas y esa misma noche se termina teniendo sexo, y al otro día terminando pensando, de vos ni me acuerdo. (a mi me paso, pero la ultima parte no la entiendo, ya que sigo con ganas de que vuelva a pasar y ya casi ni me registra aclarandome que fue de calentura momentanea)
Ahora a lo principal:
A alguno le paso lo mismo que a mi?

No se quiero opiniones al respecto.


Ademas: En el foro o en la facultad, se presta para un touch and go tambien?
Si piensan que no, es entendible ya que es complicado armar algo asi mientras estas cursando con tal persona pq suele ponerse incomodo en el día a día de la carrera volver a verse.
Si me paso, pero en el laburo.
No me pasó...siempre tuve que esperar para concretar encuentros sexuales =P...definitivamente no tengo sex appeal lol
Igual, creo que cualquier lugar es apto para ese tipo de encuentros...no hay compromiso, no hay nada de nada.
El touch and go es el webservice del sexo. Stateless.
Si querés que vuelva a suceder tenés que hacer todo de nuevo.
(31-05-2014 02:30)BPFacundo escribió: [ -> ]sigo con ganas de que vuelva a pasar y ya casi ni me registra aclarandome que fue de calentura momentanea

Eso te pasa por facil!!

=P
(31-05-2014 11:55)leibniz escribió: [ -> ]El touch and go es el webservice del sexo. Stateless.
Si querés que vuelva a suceder tenés que hacer todo de nuevo.
Lel, me causo


Estoy como vicente, poco sex appeal y puede pasar en cualquier lado
Como poder puede pasar de nuevo con la misma persona... pero a muchos no les gusta...

Igual no entiendo esta gente que quiere mantener relaciones antes del casamiento, dejen de hacer llorar a jesus.
URLs de referencia