UTNianos

Versión completa: Quede para el culo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
La idea es contar esos momentos incomodos en las que quedaste para el culo


Hoy di el asiento a una chica que pense que estaba embarazada... Me hizo un escándalo
En la sala de profesores una profe tira "...porque quiero tener familia este año..."
A las 2 semanas la veo, le miro la zapan y digo:- "como anda la panza?"
-"todavía no quedé embarazada"

lol
que te pensas que es facebook esto ?
Perdon? Siempre vas a tener problemas con.mis post ?
ya mucho quee es una pagina pelotuda de facebook, como par venir y crearla aca.
Hace ya un tiempo, cuando conoci a una chica que solo la habia escuchar nombrar por post del foro, tanto me sorprendio su belleza que tratando de decir algo genial me salió.
"Ah! No sos tan fea =)"

Tenia que recordarlo.
(03-06-2014 14:47)Maik escribió: [ -> ]ya mucho quee es una pagina pelotuda de facebook, como par venir y crearla aca.


No es por eso, sino solo por la situación de hoy, si te molesta no entres, nadie te esta obligando (:
entro y bardeo.

aca quedas para el orto creando este thread, fijate. Ufs

y eso del asiento seguro te pasa por sentarte en los asientos que estan reservados.

o por querer ser buena persona. pero ni eso podes ser fijate Ufs x2
guada no le hagas caso a gonnza, desde que aprobó economía es otra persona...me imagino que las bardeadas de Maik ya estás acostumbrada lol
(03-06-2014 14:08)guadalu escribió: [ -> ]La idea es contar esos momentos incomodos en las que quedaste para el culo


Hoy di el asiento a una chica que pense que estaba embarazada... Me hizo un escándalo
A mi me han dado el asiento en época invernal, cuando me siento, me miro la panza, parecía de 9583 meses! Era todo ropa jaja.
Y en vez de escándalo muchas gracias por dejarme sentar señor!
Lo peor es cuando sube un viejo y no sabes si es lo suficientemente viejo para ofrecerle el lugar o no.

Off-topic:
si FB se puede robar la utn anda diciendo. ¿porque no no podemos robar este thread?
(04-06-2014 00:51)Numeritos escribió: [ -> ]
(03-06-2014 14:38)gonnza escribió: [ -> ]que te pensas que es facebook esto ?

Cuando vi el topic aca, me resulto simpatico el tema, despues vi que estaba en fb tmb, pero que tiene que ver?


Me sigue pareciendo simpatico =P

Dejen en paz a la pobre guadalu

No lo hice pensando en eso sino en lo que me paso, el que lo piensa asi allá ellos, ya estoy acostumbrada al histeriqueo masculino innecesario de todas formas, un poco mas un poco menos no varia.
A mi también me paso lo de darle el asiento a una mina que pensé que estaba embarazada, fue un momento bastante choto..
Se lo tomó con humor igual =P
Había tenido hacia unos días y todavía tenia la panza como hinchada
Páginas: 1 2
URLs de referencia