UTNianos

Versión completa: Clases De Consulta - 2018! Actualizado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
CLASES DE CONSULTA


CLASES DE CONSULTA DE LOS DEPARTAMENTOS

[attachment=16379]
De Álgrebra no hay clases de consulta?
Hola Pepperwhite A mi también me extraño, pero no encontré ningún afiche ni de álgebra ni de proba que en otros tiempos si había. Tampoco esta en la pagina del ceit, si me entero de algo te mando un mp
Gracias quedo atento :-D
Como siempre Caro, excelente información !!
Hola CarooLina, para corregir sobre la consulta de Física II, Matías Proietti está los jueves atendiendo consultas, los viernes nos da clase al curso Z2064.
Saludos.
Siguen sin organizar para los sábados, el que trabaja y encima la clase de consulta le coincide con la cursada está al horno.
Gracias por la data Caro!
che Cicloide hoy fui y estaba drangosh (los jueves a la tarde)
Hola CarooLina, al menos eso nos dijo, que estaba los jueves atendiendo las consultas. Te dejo su email : mproietti2005@yahoo.com
Saludos
Física 1 hay clases de consulta lunes y martes entonces? Está chequeado esto?

Desde ya muchas gracias por la info!!
saludos!
Hola DarkCrazy . Las info la saque en julio de las carteleras de campus, al menos las de algoritmos no cambiaron las de física supongo que tampoco. Te propongo que llames a campus, pidas con fisica y ahi un muchacho te va a comunicar. Puede pasar que el profesor se ausente, que bueno eso yo no tengo control.

Saludos!
DarkCrazy hoy me recorrí campus y no vi nada de física 1. Esto estaba en bedelía, en el subsuelo tampoco vi carteles
de analisis no hay?? Llorando
Al parecer no, no encontré carteles por ningún lado. Si llego a encontrar te aviso
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia