UTNianos

Versión completa: Consulta: No pude votar, consecuencias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!

Antes de que me digan que use el buscador les digo que llevo 20 minutos revolviendo y no doy con la respuesta a mi pregunta, (encontre una respuesta de Leatex que pasaba 2 links a las respuestas pero los links ya no funcionaban) queria evitar abrir otro post de esto.

Mi consulta puntual es, no llegue a votar en las ultimas elecciones, cuales son las consecuencias? Gracias!
La hoguera amigo... la hoguera...
Por lo que me dijo alguien que anda metido en el tema, como votaron tan pocos, al menos de sistemas el 48% creo que me había dicho, probablemente no haya sanción. Nadie lo sabe por lo que vi, o al menos nadie lo afirma, igual yo por las dudas me fijo de vez en cuando en el siga a ver si aparece algún bloqueo xD. Pero si a esta altura todavía no dijeron nada..
En teoría te bloquean de rendir una fecha de final o te sancionan en biblioteca por un tiempo (no se cuanto). No lo leí en ningún lado, es lo que dicen. Para mi no pasa nada, tratan de hacer obligatorio "amenazando", si a alguien le paso algo por no votar que lo publique, así nos enteramos todos.

Saludosss!!
apedreamiento
catapulta
si no entendi mal, eran 2 llamados a final, osea, 2 semanas. es un castigo demasiado drastico como para que lo apliquen

algo como lo de la biblioteca tendria mas sentido

mi consejo para las autoridades: el que no vota no puede comprar cafe, vas a ver como te votan todos
te entierran hasta el cuello y te cascotean los de la franja morada.
jajajaj me estalle con algunas respuestas!

Gracias a todos los que respondieron!
Llego tarde pero, a lo que te dijeron arriba sumale que te tenes que bancar al "gobierno" de turno y no podes quejarte
"yo no lo voté"

pero justificas su gobierno porque participando del proceso respaldas al sistema que le da la base moral para gobernar.

votá en blanco o no votes (?)
URLs de referencia