UTNianos

Versión completa: Comprar celu
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Despues de casi 10 años de andar con celulares prestados, usados, rotos, encontrados, con fallas, etc…
Finalmente me voy a comprar uno con internet (y me voy a poner un plan con internet, en Personal).

El que tengo en mente es el Moto G. Alguno que lo tenga tiene una opinión de este aparato?
Mi idea es gastar no mas de $4000.

Gracias!
Moto G o Algún Razr. Igual esperaría un año más al 4G
Yo tengo el moto G... la rompe, en relacion precio producto, creo que es uno de los mejorcitos

La camara deja algo que desear, (5MP), pero esos son gustos, yo venia de un xperia neo que tiene una camara de 8 jajaja
Por lo demas, no tiene ninguna falla, usa la ultimisima version de android (4.4.4), anda rapidisimo

Lo que si, no tiene memoria interna, fijate si encontras la version de 16GB, por que la de 8 tiene solamente 4g de almacenamiento interno (la de 16 tiene 12)

Cualquier consulta, no tengo problema en responderla
Hola juansalvo94! Sí, me comentaron ese tema de la memoria, igual yo supongo que con 8 GB no voy a tener problema, espero, jaja!
Una lástima lo de la cámara, pero lo que mas me interesa es que funcione rápido para navegar, aplicaciones comunes, etc, y por lo que decis y otros comentarios que leí parece que anda bien!
Moto g, ni lo dudes.
Moto X.
Moto chorro.
Esperar una generación de celulares mas.
También tengo el moto G. Estaba entre este y el Sony Xperia L.

La verdad que súper satisfecho. Tenia miedo de quedarme corto con la memoria, pero hasta ahora la ocupe poco y nada. Creo que ahorre bastante en espacio usando spootify para escuchar.musica en vez de descargar todo directo al cel.

Suerte con la compra!!
Yo estaba entre el Moto G y el Nexus 4. Pero me quedé con la máquina de Google. Es android puro, en especificaciones el Moto G es casi igual pero el Nexus tiene una pantalla más grande y se va a actualizar a Android L. Así que te lo recomiendo. Libre está la misma guita.
El iPhone 5s. No hay con que darle.
Samsung Galaxy Fame para mi es la opción genial entre buen precio y calidad. Mi vieja lo tiene y está re lindo.
Igual intentá ir a alguna casa donde puedas probarlos!
Yo tengo el s2 hace bastante y no pense que me iba a salir tan bien, sin duda un caño, pero nose si sigue en el mercado
Al final me compré el Moto G. Hasta ahora bastante bien.
La unica cagada que le encontré, es que hay que bajarse un File Manager para cambiar el ringtone a uno que no sea de los que vienen de fábrica wall
(28-08-2014 15:54)Romina. escribió: [ -> ]Samsung Galaxy Fame para mi es la opción genial entre buen precio y calidad. Mi vieja lo tiene y está re lindo.
Igual intentá ir a alguna casa donde puedas probarlos!

Se traba todo a comparación de los teléfonos que el resto está proponiendo (si sos paciente podes obviar el detalle). La contra más fuerte que le veo es el tema de la bateria, la competencia por el mismo precio brinda diversas opciones.




(28-08-2014 16:22)sentey escribió: [ -> ]Al final me compré el Moto G. Hasta ahora bastante bien.
La unica cagada que le encontré, es que hay que bajarse un File Manager para cambiar el ringtone a uno que no sea de los que vienen de fábrica wall

Buscá sino la carpeta correcta en donde tendrían que ir los ringtones. Al menos en los teléfonos con tarjeta SD existe una ubicación (media/ringtones).
URLs de referencia