UTNianos

Versión completa: Mundial de basquet
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Para mover un poco esto, hoy empezo el mundial de basquet

al que le interesa, los horarios del grupo de arg.

Sábado 30/8 a las 12.30: Argentina - Puerto Rico
Domingo 31/8 a las 8.30: Argentina - Croacia
Lunes 1/9 a las 12.30: Argentina - Filipinas
Miércoles 3/9 a las 12.30: Argentina - Senegal
Jueves 4/9 a las 17: Argentina - Grecia
Lo estoy viendo en este momento, me la baja que no juege ginobilli peor bueno
Gran arranque de la selección!
a mi sinceramente me gusta el equipo que quedo, no sera como la generacion dorada pero bien, el partido de mañana va a estar lindo
Hoy juega estados unidos también creo, no sé a que hora.
(30-08-2014 14:38)guadalu escribió: [ -> ]a mi sinceramente me gusta el equipo que quedo, no sera como la generacion dorada pero bien, el partido de mañana va a estar lindo

Coincido.

(30-08-2014 14:51)Elmats escribió: [ -> ]Hoy juega estados unidos también creo, no sé a que hora.

16.30, contra Finlandia.
Acá está la posta.
Sigo extrañando a Montecchia!
Paseo, lo mas dificil grecia no?
(30-08-2014 17:01)CarliiN escribió: [ -> ]Sigo extrañando a Montecchia!
Paseo, lo mas dificil grecia no?

Croacia, para mí.

La joda es en Octavos que, si pasamos, jugamos contra España/Brasil/Francia/Serbia =P
Quedar entre los mejores 8, con las bajas que sufrió Argentina, creo yo que está más que bien. Obviamente si terminamos más arriba, mejor...
Que sea Brasil? Brasil decime que se siente que te ganemos por 7 ?
Sacando la magia que quiso tirar, hoy lo de campazzo admirable, a pesar de la derrota un buen partido
Terrible filipinas. Alapag podía estar en su casa comiendo un caniche a las brasas que la clavaba igual.
Petiso hijo de puta, embocó casi todos los triples que tiraba...
Muy cerca estuvo Argentina de igualar a Grecia (llegó a estar 2 abajo en un momento), pero no se pudo acercar más...

Jugamos contra Brasil ahora, el Domingo a las 17.


El cuadro quedó así:

España/Senegal vs Croacia/Francia
Grecia/Serbia vs Brasil/Argentina

USA/México vs Eslovenia/Dominicana
Lituania/NuevaZelanda vs Turquía/Australia
fue un lindo partido, se arranco muy mal, pero la remontaron bien, ahora esperar al domingo Oh
Que papa la tiene USA. Si no les ocurre una desgracia, derechito a la final. Vamos Argentina el domingo carajo!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia