UTNianos

Versión completa: El mensaje de "gracias por descargar" es molesto e innecesario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
podemos sacarlo? Si estas bajando varios adjuntos al mismo tiempo es lo mas molesto del mundo.

Si quieren mantenerlo, lo pueden meter en un span al lado del link que aparezca cuando lo bajes que diga


Compilado Interactivo Finales Sintaxis.xls ( 116,5 KB / 144) por gonnza <recuerda agradecer balblalblalbl ...>

Recuerdo perfectamente que lo pidieron especialmente para mendigar gracias.
estaria bueno que lo dejen a usuarios no registrados.
hagamos un trato .py, codeame esto y yo lo cambio.
http://boedesign.com/demos/gritter/

este es el codigo que se ejecuta ahora:

function (){
jQuery("<div title='Descarga'><p>Ojala la descarga te sea de utilidad. Recorda agradecer de ser asi.</p></div>")
.dialog({modal: true});
}

Bueno, pero entonces que se adjudique un gracias por descarga directamente =P
Ah, ya vemos que VincentVega es de los que mendigaba gracias Ye
5 mins de magia
Sin quitar el cartelito se podría agregar la opción de bajar todos los adjuntos en un solo zip, como en GMail, y así mostrarlo solo una vez sin que moleste.
(24-09-2014 00:41)Jarry escribió: [ -> ]hagamos un trato .py, codeame esto y yo lo cambio.
http://boedesign.com/demos/gritter/

este es el codigo que se ejecuta ahora:

function (){
jQuery("<div title='Descarga'><p>Ojala la descarga te sea de utilidad. Recorda agradecer de ser asi.</p></div>")
.dialog({modal: true});
}


(24-09-2014 01:16)VincentVega escribió: [ -> ]Bueno, pero entonces que se adjudique un gracias por descarga directamente =P


En el sistema de awards que nunca pasamos a produccion ya estamos usando gritter
que es gritter?
Despues de meditarlo con la almohada , la mejor forma de hacerlo es con un span como primer elemento del fieldset oculto , y que con cada click de los links de descarga aparezca si es la primera vez o parpadee si ya se bajo algo antes.

las ventajas:
nos ahorramos validar si ya agregamos un mensaje anterior junto al link de descarga
nos ahorramos validar si ya esta visible o no.
nos ahorramos ancho de banda con mensajes repetitivos
permitimos bajar multiples archivos al mismo tiempo sin molestar al usuario.
mas alla del mensaje o no de gracias, me gusta eso de agregar la opcion de "bajar todo como un zip".
Como los adjuntos aparecen todos en el primer post, estaría buenisimo tenerlo

creo que me podría copar a hacerlo
¿Pero no implica un re laburo server side armar el zip?
Estas queriendo decir que no voy a poder hacerlo ?




=(

Hablando en serio, la idea esta muy buena, ni idea que taan heavy puede ser, ahora estoy rindiendo asique recien la semana que viene post finales podria arrancar y encararlo =P
(24-09-2014 17:03)Desert69 escribió: [ -> ]¿Pero no implica un re laburo server side armar el zip?

¿Reimplementar el algoritmo a mano en codigo del servidor? Si. Pero calculo que alguna libreria que se encargue de eso (compresion) debe haber. Al menos del lado de python tenes el modulo zipfile. En php debe haber algo parecido.
Páginas: 1 2
URLs de referencia