UTNianos

Versión completa: duda soy nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos les escribo por acá porque recién comienzo a ver una materia llamada arquitectura de plataformas marinas en donde se me encomendó lo siguiente:

Diseñar una gabarra
Parámetros para su diseño
Curvas hidrostaticas, como se hace, todo lo referente a esta
graficar el criterio de rahola
criterios para el dimensionamiento para el diseño de una gabarra
definir las partes de un barco
describir un barco mercante completo

Ustedes me podrían ayudar en cada uno de los puntos porque la verdad estoy perdido me pueden orientar desde 0 o hecharme una manita se los agradezco porque la verdad en internet encuentro muy poco y me gustaria y me orienten un poco.
Tal vez Julita te pueda ayudar!
No se siquiera si sos de la utn... pero al menos en la FRBA no tenemos ninguna materia llamada arq de plataformas marinas...
Curvas hidrostáticas y criterio de rahola lo vemos nosotros en Teoría del buque 1, pero para buques existentes, no diseñamos nada hasta esta materia. Si te sirve te puedo mandar lo que tengo de curvas hidrostáticas para un portacontenedores.
Saludos!
Hola ok Julita la verdad no soy de la UTN ni la FRBA, vea les contare yo Soy ingeniero de Gas y actualmente estoy haciendo un postgrado en Ingenieria Costa Afuera, y como sabran al menos en esta materia relacionada a la ingenieria naval no tengo conocimientos y estoy desde cero; en donde por casualidad de la vida eh encontrado este magnifico foro y decidi preguntarles a ustedes que estudian u son ingenieros navales.

Y oye Julita, si puedes enviamelo aca estare atento sobre las curvas hidrostaticas, y el diseño en verdad que es basico, es una gabarra (plataforma).

Muchas gracias espero tu mensaje.=D
Mandame por mensaje privado un mail si querés y te mando las curvas.
Saludos!
ayudenlo, es nuevo
URLs de referencia