UTNianos

Versión completa: [Spam :)] 2do torneo de CodeGames - programá navecitas para aprender a programar :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
CodeGames es un sitio que están armando en mi laburo para aprender a programar haciendo competencias entre navecitas que se cagan a tiros. Como un montón de otras páginas que hay por ahí para aprender a programar programando juegitos, pero divertida =)

La semana que viene hacen un segundo torneo para probar la plataforma y eso. Hay algunos lugares disponibles aún, así que los que quieran sumarse buenísimo =)


Los links tienen (por ahora) esas cosas de tracking de las listas de mails y eso, pero esos mismos links los van a estar recibiendo montones de personas, qué se yo. No se vuelvan locos.

Igual, cuando consiga los "originales" edito.


Gracias a tutti =)

CodeGames escribió:Hola,
Quedan 8 días para el segundo Torneo de Code Games y todavía hay varios lugares. La Revancha se juega el Viernes 24 de Octubre, a las 7 PM de Buenos Aires. Si aún no te inscribiste hacelo pronto, acordate que podés inscribirte sin costo usando el cupón REVANCHA.

Si ya estás inscripto, ayudanos a que el premio llegue a $5.000 invitando a tus amigos a participar. Podés simplemente reenviarles este email para que usen también el cupón, aún tiene 50 usos disponibles. Sólo tienen que ingresar "REVANCHA" al momento de inscribirse al torneo.

El ganador del torneo anterior está disponible como bot para que entrenes contra él en la zona de práctica.

No te quedes sin lugar, inscribite ahora mismo!

Cualquier consulta o comentario, no dudes en escribirnos a esta dirección: force@codegames.io.

Saludos!
El equipo de Code Games
En que empresa laburas? Que piola eso!
anotate ima y gana por el honor de utnianos (?
http://codecombat.com/ esa pagina esta buena, la idea es buena tambien.
Está buenísimo!
propongo que se haga lo mismo entre usuarios del foro, el que gana se lleva la gloria eterna Oh
Manas, la más mejor empresa del mundo mundial.

Y no quisieron venir de QAs, putos ¬¬

PD: ahí actualicé los links para que no tengan la mugre del tracking.
Ir de QAs? como?
Ayer armé uno de prueba y lo deje 1 hora jugando contra el champione, me ganó 47 a 1. Pero estuve cerca.
(17-10-2014 00:36)Imakuni escribió: [ -> ]Ir de QAs? como?

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ven...ente-lopez


Pero ya contratamos, y hoy trajo un tiramisú que le puso el broche de oro a su puesto, así que a comerla =)

Na, igual siempre buscamos gente =P
Me dieron las re ganas de mandar un cv, encima ahora me queda cerca de casa =P
Esta buenísimo Desert! y linda empresa! la había leído el handbook antes, parece bastante ideal =P
Para los colgados como yo: es esta noche =)

¡Un abrazo!
ahhhh que bronca! si se llega a armar un 3 torneo decime desert! se que estoy a tiempo, pero no tengo ni la cuenta creada JAJAJAJA

La chusmee un poco al sistema y me gusto!

La proxima me re gustaria competir jejeje
(24-10-2014 12:49)sebasthian777 escribió: [ -> ]ahhhh que bronca! si se llega a armar un 3 torneo decime desert! se que estoy a tiempo, pero no tengo ni la cuenta creada JAJAJAJA

La chusmee un poco al sistema y me gusto!

La proxima me re gustaria competir jejeje

para la prox vas a estar casado, es ahora o nunca seba
Páginas: 1 2
URLs de referencia