UTNianos

Versión completa: sobre examen para mayores de 25 utn rio grande
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente queria saber si alguien tiene y me podria pasar contenido para el examen de mayores de 25, me dieron los contenidos unicamente de fisica, matematicas, historia, lengua, geografia y instruccion civica. Gracias por la ayuda de antemano.
No sabia que existía uno para mayores de 25, como es el tema ?
Yo tampoco. Hice el ingreso como un boludute de 33 años con chicos de 18
Hola Victor, ni idea los contenidos de la Regional Santa Cruz. Lo mejor es que llames o te des una vueltita. El sitio es: http://www.frsc.utn.edu.ar/


Off-topic:
Lo del examen que menciona, no es el ingreso exactamente. Segun tengo entendido, si tenes mas de 25 años y no terminaste el secundario podes entrar a la facu dando un par de examenes que equivalen a los contenidos minimos del secundario. Desconozco si los examenes del ingreso te los toman dentro de esos o los tenes que rendir aparte. Hay mas info aca: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-may...secundario
me anote el viernes, arranco mañana el curso de ingreso y la mina me aclaro tres veces que el curso era mandatorio pero no eliminatorio.

.....me debe haber visto cara de "si le digo qeu es eliminatorio no vuelve mas"
(01-02-2015 13:18)cosita escribió: [ -> ]me anote el viernes, arranco mañana el curso de ingreso y la mina me aclaro tres veces que el curso era mandatorio pero no eliminatorio.

.....me debe haber visto cara de "si le digo qeu es eliminatorio no vuelve mas"

jajaja no, pasa que algunas regionales mejoraron y pusieron el ingreso NO eliminatorio, y como se quedan cagados de que si no aprueban no entran entonces lo repiten varias veces xD

Sobre el examen para mayores en si depende de las distintas provincias, pero es uno de "cultura general" para ver si sabes cosas "minimas" como para entrar a la universidad, tendrias que preguntar en la regional para ver en qué consiste en tu caso.
algun ejemplo de este examen?
JAJA que carajo!??????

Por que un chabon de +25 deberia tener conocimientos minimos de geografia que uno de 18 no?

porque recien sale del colegio? no jodamos que hoy en dia hay pendejos que salen sin saber nada tampoco

esto me parece cualquiera
URLs de referencia