UTNianos

Versión completa: Que es el Modulo A y B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estuve dando vueltas por aca y vi que hay módulos A y B... Alguien me podría explicar que son?
(estoy anotado para hacer en seminario en la regional avellaneda... Comienzo el 10 de diciembre, pero tengo esta GRAN duda)
En diciembre empieza en avellaneda? que bajon.

Modulo b es matematica y fisica

modulo a es introducciona a la universidad, un poco de historia, como manejarte etc...imposible desaprobarlo, se hace si aprobas el modulo B.


Al menos es así en frba.
Mmm no, acá esta primero eso de introducción y después lo otro.... Que raro... Gracias por responder!!
Te explico, en la Facultad Regional Buenos Aires, el ingreso se divide en 2 Módulos (A y B). El Módulo B es de Matemática y Física (Ambas juntas, no se toman por separado). Y el Módulo A es Introducción a la Universidad que se realiza una vez aprobado el Módulo B.

En la Facultad Regional Avellaneda, el Ingreso no se divide por Módulos, sino que se divide en 3 Materias por separado que se evalúan por separado que son:

- Matemática
- Física
- Introducción a la Universidad

En el curso de Verano, te hacen ir 1 semana y media para Introducción a la Universidad para así pueden dedicarle todas las semanas a Matemática y Física con "tranquilidad" sino, sería como es en el curso de Otoño o Invierno que tenes 1 día para Introducción, 2 para matemática y 1 para física, pero que dura todo 1 cuatrimestre en lugar de 1 mes.
Ahh gracias por responder... Me doy cuenta que cada sede tiene sus formas de hacer las cosas...
URLs de referencia