UTNianos

Versión completa: Curso de verano Analisis de Sistemas (ADS)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, estamos juntando chicos qe hayan recursado analisis de sistemas para poder hacer un curso de verano. Nos cagaron a mas de uno y tendriamos qe anotarnos casi 30 en el curso de verano para que se pueda llevar a cabo. Por ahora seriamos mas de 10 mas o menos, asi que estamos buscando gente que lo quiera hacer porque mas qe nada tiene muchas correlativas en tercer año.
Queria saber si algun admin lo puede poner al inicio de utnianos con el cartel amarillo porque necesitamos conseguir mas chicos qe hayan rendido mal, estamos ya casi ahi nomas, pero para confirmar. Seria solo hasta el 10 u 11 de diciembre
Saludos
https://www.facebook.com/groups/707353846005725/
Sinceramente hay que ser muy forro para recursar análisis de sistemas, no me parece justo para con los que fueron todo el año
pero los que fueron todo el año y no fueron forros y aprobaron no se perjudican con el curso de verano...qué tiene de malo?
A este ritmo van a tener que abrir un curso de verano de toda la carrera (?)

Nah, mentira, ojala que consigan la gente!
(02-12-2014 00:44)solids escribió: [ -> ]Sinceramente hay que ser muy forro para recursar análisis de sistemas, no me parece justo para con los que fueron todo el año

Chupame la pija ;)
Fui todo el año y seguramente sé mas que vos.


-----------------------------------------

Para los que quieran anotarse en la compulsa por que recursan o estan por recursar.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...li=1#gid=0

Se pueden anotar ahi, sin necesidad de ir hasta la facu.
(02-12-2014 15:11)marcos32 escribió: [ -> ]
(02-12-2014 00:44)solids escribió: [ -> ]Sinceramente hay que ser muy forro para recursar análisis de sistemas, no me parece justo para con los que fueron todo el año

Chupame la pija ;)
Fui todo el año y seguramente sé mas que vos.


-----------------------------------------

Para los que quieran anotarse en la compulsa por que recursan o estan por recursar.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1...li=1#gid=0

Se pueden anotar ahi, sin necesidad de ir hasta la facu.

Un poco prepotente para alguien en tu situación afirmar que sabes más que él (independiente de la razón por la que tengas que recursar).
recuerden que esta sujeto a la disponibilidad de profesores , asi que aun juntando firmas y llegando a la cantidad para armar un curso, necesitan encontrar un profesor que tenga ganas de ir en febrero a darle clases.
(02-12-2014 00:44)solids escribió: [ -> ]Sinceramente hay que ser muy forro para recursar análisis de sistemas, no me parece justo para con los que fueron todo el año

(02-12-2014 15:11)marcos32 escribió: [ -> ]
(02-12-2014 00:44)solids escribió: [ -> ]Sinceramente hay que ser muy forro para recursar análisis de sistemas, no me parece justo para con los que fueron todo el año

Chupame la pija ;)
Fui todo el año y seguramente sé mas que vos.

vamos chicos media pila, vamos vamos

circulen
Todavía crees q algún profesor de análisis de sistemas va a querer ir todo febrero a dar clases de esa materia, mas siendo la única vez q de juntarse la cantidad de chicos se daría? Jajajajajaajjajaja me cago de risa. Dos dedos de frente.
(02-12-2014 22:49)danila escribió: [ -> ]Todavía crees q algún profesor de análisis de sistemas va a querer ir todo febrero a dar clases de esa materia, mas siendo la única vez q de juntarse la cantidad de chicos se daría? Jajajajajaajjajaja me cago de risa. Dos dedos de frente.

Gracias por tu buena onda Danila!!!
Nosotros en cambio seguimos pensando qe es posible y seguimos sumando gente.
Pareciera qe tu novio no te atiende bien si contestas asi una propuesta. Una lastima. Saludos
Estan recibiendo algun tipo de apoyo?
(03-12-2014 21:55)CarooLina escribió: [ -> ]Estan recibiendo algun tipo de apoyo?

Se esta tramitando con el ceit, como cualquier materia.
Están llenando las compulsas para saber si llegan a la cantidad de alumnos necesarios como para pedir un profesor al departamento respectivo.
por lo que se ve en facebook parece que llegan con los chicos. Y los profes.. a eso me refiero. Alguien esta haciendo algo para convencerlos de venir en verano? Alguien esta tirando alguna mano?
Gente,

Si necesitan una mano con eso, avisen.... Podemos darle difusión, juntar gente que quiera hacerla en el verano y mover un poco las cosas. Podemos presentar ante el CEIT la petición y darle más fuerza.

Cualquier cosa, ya saben...
(04-12-2014 00:29)Aivan escribió: [ -> ]Gente,

Si necesitan una mano con eso, avisen.... Podemos darle difusión, juntar gente que quiera hacerla en el verano y mover un poco las cosas. Podemos presentar ante el CEIT la petición y darle más fuerza.

Cualquier cosa, ya saben...


Gracias, ya con la gente ya estariamos y faltan unos dias todavia. A que te referis con presentar la peticion y darle mas fuerza? jajaja saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia