UTNianos

Versión completa: Dexter
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: dexter.jpg]

Cita:FICHA TÉCNICA
Actores: Michael C. Hall, Julie Benz, Jennifer Carpenter, Erik King, Lauren Vélez, David Zayas
Género: Suspenso

ARGUMENTO
Dexter Morgan es un exitoso e importante forense patológico... pero bajo su carismática personalidad, se esconde una terrible verdad. Dexter ha canalizado sus innatas necesidades homicidas en una segunda profesión que guarda celosamente en secreto: buscar, dar caza y asesinar brutalmente a despiadados criminales que han conseguido evitar caer en las garras de la ley.



alguien la sigue? yo vi casi toda la 1º temporada por fox, me parecio interesante pero le perdi el rastro... ahora estoy evaluando si la bajo para verla

la trama la verdad me encanto y la calidad exelente
el único dexter que sigo y me encanta es éste:

[Imagen: Labaratorio%20de%20Dexter.jpg]
nananaaaa....DEXTER es lo más, bajátela toda que no es ningún desperdicio. 3 temporadas por ahora, y cada una una perla de las series de suspenso. Es genial el personaje de Dexter, un asesino que va evolucionando, tratando de buscar su "razón de ser", va aprendiendo sobre si mismo y obviamente sobre sus víctimas...

Un adicto...AL ASESINATO, y obviamente que trabajando como Forense especializado en sangre tiene todas las verdades para evitar que lo agarren...o no? (intriga barata generada). Metodología excelente y un vicio que saciar para no volverse loco.

ALTAMENTE RECOMENDADA

(el dibujin de Dexter y....tuvo su momento, ya las historias son muy fruta creo)
si porter, ya vi todos los capítulos hace unos meses la verdad me impresiono la calidad de la serie
TERRIBLE LO QUE SE PUSO ESTA SERIE EN LA 4º TEMPORADA!!!


Ahora que llegan las vacas, si no viste esta serie todavía bajala.
Eaz escribió:Ahora que llegan las vacas, si no viste esta serie todavía bajala.
Bajando... =P
siiii, yo estoy atrasada un par de capítulos con la nueva temporada igual, me quedé en el sexto creo. Muy buena.
Sin palabras. Qué final de temporada.


Spoiler: Mostrar
La mataron a Rita!!!!!! Este final fue peor que cuando se murió Amber en House. Shockeante, muy shockeante. Se entiende que si Dexter se humaniza demasiado la serie se termina, pero fue durísimo. Pobre Harrison en el charco de sangre... Tremendo
si, tremendo.
Spoiler: Mostrar
Cita:Este final fue peor que cuando se murió Amber en House

Se muere amber en house????
cry

mal ahi thumbdown
OMG, estoy viendola y abri el spoiler de Pali y ahora quiero morirrrrr
Nooo Reee, eso no se hace jajaja
Yo llegué a la sexta (que se me hizo medio chicle debo reconocer), la séptima no la vi todavía. Y creo que ya la octava es la final final.

Off-topic:
Alta revivida pego Re...
Yo llegué justamente hasta el episodio en que ocurre el spoiler que tiró Pali, así que hace como 3 años dejé de verla y no puse al día aún. Realmente vale la pena? Repuntar ese final si que va a ser heavy eh!
Y Maxter, para mi no. La quinta es densita, tiene agujeros la trama por todos lados.
Ya la sexta la miré así no más porque empiezan a pasar cosas medio obvias, y el final, si bien es importante, fue predecible y no impacta tanto.
La séptima no la vi!
Páginas: 1 2
URLs de referencia