UTNianos

Versión completa: Consulta sobre post viejos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente:
Consulta: en estas ultimas semanas me aparecen en el face publicaciones de este foro referidos a post viejos, muy viejos (la ultima publicacion es de un post del 2010).

Es un bug del foro o es una configuracion del face que hace que me aparezcan publicaciones de post viejos?

Gracias!
Gente:
Consulta: en estas ultimas semanas me aparecen en el face publicaciones de este foro referidos a post viejos, muy viejos (la ultima publicacion es de un post del 2010).

Es un bug del foro o es una configuracion del face que hace que me aparezcan publicaciones de post viejos?

Gracias!
Me pasa lo mismo!
Alguno de los chicos esta haciendo limpieza y acomodando topics. Y cuando se edita un topic, se postea automaticamente en FB. Seguramente venga por este lado.
Hola, no es un bug del foro. Fui yo que estuve tocando en el foro del ingreso.
Moviendo temas, removiendo y combinando.
Al igual que a vos que te acabo de combinar los temas que preguntaste dos veces lo mismo en distintos lados

Ademas en uno de los grupos me informo un compañero que aparece mi avatar
Claro, quien hace la modificación o split del thread, cuando se publica automáticamente en facebook, aparece como "autor" la persona editora en vez de la persona creadora

Eso era un plugin, no?
es como dice adro. No me parece mal porque en determinados casos puede ser tipo un "up" al topic
Si, es algo ocasional. Caro esta laburando un monton acomodando topics... es algo de unos dias =)
Gracias gente y gracias CarooLina!
No sabia si era un bug o algo del face!

Lo tendre en cuenta!

Saludos y feliz año nuevo!
URLs de referencia