UTNianos

Versión completa: UTN FRLP - Duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal, queria saber si alguno de ustedes me podría sacar esta duda. Me estaría yendo a estudiar el año que viene, y necesito saber, que universidad elegir? Tiene buen nivel la UTN-FRLP? o me conviene mas la UNLP? Si o si, tengo que vivir en la plata, ustedes que me dicen del nivel de la UTN FRLP? gracias!! thumbup3thumbup3
Hola que tal, queria saber si alguno de ustedes me podría sacar esta duda. Me estaría yendo a estudiar el año que viene, y necesito saber, que universidad elegir? Tiene buen nivel la UTN-FRLP? o me conviene mas la UNLP? Si o si, tengo que vivir en la plata, ustedes que me dicen del nivel de la UTN FRLP? gracias!! thumbup3thumbup3
Depende de la carrera, si estas entre ing sistemas la plata o alguna carrera informatica de la UNLP entonces te diría que elijas la UNLP sin dudas.

De la gente que conozco en La Plata de la UTN no me comentaron muy buenas cosas en cuanto al nivel de sistemas, pero la UNLP esta muy bien en las carreras informáticas.
(08-01-2015 01:10)Daniels escribió: [ -> ]Depende de la carrera, si estas entre ing sistemas la plata o alguna carrera informatica de la UNLP entonces te diría que elijas la UNLP sin dudas.

De la gente que conozco en La Plata de la UTN no me comentaron muy buenas cosas en cuanto al nivel de sistemas, pero la UNLP esta muy bien en las carreras informáticas.

Me han dicho algo parecido, incluyendo a Electrónica también.
Te combiné los dos topics que creaste en esta sección.
Me parece que es más apropiado esté en Regionales
=)
Leete el post que mande recién.
thumbup3
Kx53

(08-01-2015 00:58)JP/7 escribió: [ -> ]Hola que tal, queria saber si alguno de ustedes me podría sacar esta duda. Me estaría yendo a estudiar el año que viene, y necesito saber, que universidad elegir? Tiene buen nivel la UTN-FRLP? o me conviene mas la UNLP? Si o si, tengo que vivir en la plata, ustedes que me dicen del nivel de la UTN FRLP? gracias!! thumbup3thumbup3
(08-01-2015 01:04)JP/7 escribió: [ -> ]Hola que tal, queria saber si alguno de ustedes me podría sacar esta duda. Me estaría yendo a estudiar el año que viene, y necesito saber, que universidad elegir? Tiene buen nivel la UTN-FRLP? o me conviene mas la UNLP? Si o si, tengo que vivir en la plata, ustedes que me dicen del nivel de la UTN FRLP? gracias!! thumbup3thumbup3

Te recomiendo sin lugar a dudas la Facultad de Informática de la UNLP! Ni lo dudes! Los pocos amigos que tenia en la UTN-FRLP para Sistemas se pasaron a la UNLP porque la diferencia de preparación es importante a demás de que ya de por si la misma Facultad de Informática de la UNLP tiene su historia hecha en si. En la misma tenes 4 carreras para elegir:

- Analista Universitario en Programación (3 años)
- Lic. en Sistemas (5 años)
- Lic. en Informática (5 años)
- Ing. en Computación (En conjunto con la Facultad de Ingeniería). (5 años)

La carrera de analista es articulable con las otras 3 (no el total de las materias pero si una gran parte).

Otro dato aparte, para cualquiera de las 4 carreras, tenes un Ingreso en Verano de Matemática y Bases de Algoritmos.
URLs de referencia