UTNianos

Versión completa: Futbol UTNian@ 24/01 MIXTO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buenos dias, a pedido de la plebe estaremos organizando un partido de futbol para la semana que viene. ¿Por que yo? Porque hacemos el primer encuentro de futbol UTNian@ mixto. Asi que tanto señoritas como caballeros son bienvenidos a confirmar asistencia.
La cancha, como suelen hacer los utnianos seria el Bethania a las 17hs, puede variar si no les queda comodoMartin. se encargará de reservarla, con lo cual les pedimos seriedad a la hora de confirmarse.
A las chicas les pedimos puntualidad, pantalones y remeras cortas.

Van copiando la lista y se van anotando, como siempre

1- Vickita
viernes?

osea, VIERNES?

la gente labura
Cuanta responsabilidad me estas otorgando.
Capaz el buen Adriano podría ayudarnos y acercarse él a reservar =P .

2- Martín.
perdon gonnza, vi mal el calendario, ahi lo edite. Sabado 24
a que hora seria?
calculo que me sumo, solo para bajar a vicky en la primera pelota que toque (?)
17 hs adro,

1-Vickita
2-Martin.
3-Adriano
1-Vickita
2-Martin.
3-Adriano
4-Rulo
Vickita reserva espacio para 3 o 4 chicas mas, porque al paso que viene esto va a ser puro huevo y vos de porrista =P
huuy, voy a la tribuna, quiero medir los bouncing rates de las utnianas.

de paso si simulan falta y se tiran al piso un ratito me voy con buenos recuerdos.
si esto sigue asi, les quedara un futbol utniano. Trataremos de que no, pero sino... sabran que la mejor forma de organizar futbol es que yo este involucrada (?)
1-Vickita
2-Martin.
3-Adriano
4-Rulo
5-Mardo
Jajaja, no way chicas. El deporte no es lo mio.
Pero si Maik va vestido de porrista, yo voy a la hinchada.
(13-01-2015 14:18)Romina. escribió: [ -> ]Jajaja, no way chicas. El deporte no es lo mio.
Pero si Maik va vestido de porrista, yo voy a la hinchada.

si traes esos pechitos hermosos te regalo un pico dulce.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia