UTNianos

Versión completa: Ingresar por Equivalencias y dar el modulo A
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Yo me inscribi por equivalencias el pasado octubre, tengo aprobadas de la anterior universidad analisis 1 y 2, logicamente el modulo B lo tendria que tener aprobado. Mi duda es respecto al modulo A, no se si tengo que cursar algo o en que fecha lo puedo dar o como se como va la inscripcion, si ya verificaron las materias aprobadas que presente. Gracias
El modulo A lo tenes que hacer.
Ahora el 26 abre la facu, anda a averiguar las fechas para anotarte. Arranca a mitad de febrero y continua en marzo, te recomiendo hacerlo cuanto antes para tener mas chances de que te den el turno que vos queres.
Todavía no te dijeron que lo tenes aprobado?
CORRECCION: El receso es hasta el 27/1 en la facultad, según lo indicado en el calendario académico.

El lúnes 26/1, en teoría la facultad estaría cerrada (no sé si el receso incluye el 27, o si arrancan ese día las actividades). El seminario arranca el 28/1 de hecho, así que en ese momento se supone que estará abierta la facultad, sin ninguna duda.


Saludos.
URLs de referencia