UTNianos

Versión completa: Consulta sobre una permuta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, les cuento, quiero vender una ps vita usada con 8juegos, funda y 8gb y me ofrecen permutar por un LG G pro E981h
Que me recomiendan?
mmmmmm yo no la cambiaria! que onda los celulares LG ? duran mucho tiempo de uso? son de buena calidad? porque ultimamente vi que estan baratos y hay algunos bastante lindos como el lg g3 pero que tal serA?
Yo tengo un lg l1 que es el modelo mas barato y es una masa, le descarge varis pps y se puso lento pero le hise un reseteo y va como nuevo, ademas tienen android.
Busca en foros, comentarios de EX usuarios de ese celular. Algunos LG andan bien, otros no tanto. Obviamente, si el celular esta liberado tiene otro precio... Porque si no esta liberado, te podes llevar un chasco importante... usarlo un par de meses y que te lo bloqueen.

No tiene pinta de ser un mal celular, pero hay que ver como lo trataron... Que tan viva tiene la bateria (aunque podes cambiarla) y saraza....
URLs de referencia