UTNianos

Versión completa: MODULO A - ¿Conviene prepararse antes?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos dias, ya se que como la mayoria dice el modulo A es muy facil, pero aun asi hay que aprobarlo para entrar. Mi duda es la siguiente:

Averigue y me entere que el año pasado habia que leer un cuadernillo de 80 paginas mas o menos, pero nadie me dijo nada de eso en la universidad este año. Queria saber si este año hay que leer esa guia o no ya que si me avisan que hay que leerla justo cuando empiece el curso, no lo voy a leer en 2 dias, entonces si es que hay que leerlo empezaria antes.

Gracias.
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-m%C...importante

Lo leí 15 min antes de ir a rendir.
Ni te gastes. Lee la guía cuando arranques el módulo
Na...pérdida de tiempo, yo lo leí el día anterior y me saque 10...
Lei un resumen en el bondi yendo a rendir y me saque 9, es al dope master
Te diría que vayas preparando las materias que mas te cuesten de la carrera, el modulo a es al dope, de hecho si te va mal no pasa nada, aprobas igual. No te niegan el ingreso por el modulo A
Al momento de rendir me toco dar oral con otras 3 personas mas, la calculo mal, y a mitad del oral empezó a repetirnos preguntas.

Anda tranki, y hace un par de amigos porque seguro que vas a cursar con ellos si siguen la misma carrera.
URLs de referencia