UTNianos

Versión completa: Becas Fonsoft - Si estás por terminar Sistemas o Electronica no te duermas!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

El Fonsoft esta ofreciendo, dentro de sus planes, becas para alumnos de carreras relacionadas a TICs. Mas alla de que la pagina dice 8000 cosas, fui a una charla que dieron hace poco en la facu y hable con un par de personas que presentaron la documentacion, asi que les tiro algo de data.

La beca consiste en un monto de dinero (el año pasado $80.000, es probable que este año sea un poco mas) para aquellos que presenten una idea (solo la idea, no el desarrollo) que sea innovadora. La documentacion a presentar es bastante similar a la que se presenta para Proyecto, por lo cual el laburo que hay que hacer no es tan grande. El "grado de innovacion" no requiere que presenten un nuevo tipo de sonda espacial... con que hay algo "nuevo" alcanza. Para poder acceder a la beca tienen que tener al menos el 80% de la carrera y no estar recibidos.

Porque me pagan una beca por la idea y no el desarrollo? Porque el siguiente escalon dentro de los fondos que da el Fonsoft es "emprendedor", donde podes volver a presentar la misma idea, pero esta vez para desarrollarla, y recibir financiamiento (aca el monto depende de lo que vayan a hacer).

Por ende, no se duerman. La gente que recibe la documentacion y aprueba las ideas esta abierta a consultas y a darles una mano para que presenten todo. Y las presentaciones van de Febrero a Octubre.

Exitos con eso! Y si alguno tiene algun dato extra para agregar, avisen que lo sumo aca.
Ojalá siga la beca unos cuantos añitos mas!!
Tienen idea si este año vuelven a lanzar el programa?
Gracias.
Suelen salir en agosto o por ahi... esten atentos: http://www.agencia.mincyt.gob.ar/fronten...torias/1/2
Buenas!

adriano gracias por el dato =)
Me viene excelente =P
No se duerman. Con casi lo mismo que presentan en la facu, les dan una beca de algo asi como 80 lucas cuando se reciben!

gonnza y jarry tambien tenganlo en cuenta =)

Y si necesitan una mano con los papeles avisenme y vemos en que los puedo orientar. Yo tengo un proyecto por salir =)
URLs de referencia