UTNianos

Versión completa: rivalidad/clásico de carreras o universidades
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas! El viernes estuvimos hablando de el clásico River- Boca (0-4) jaja y se nos ocurrió la idea de armar rivalidades que siempre se plantean en cuanto a las carreras universivarias... ( si si ya se re al pedo los tipos) entonces salió algunas que según nuestro criterio declinan. Ej:

UBA vs Utn
UNLZ vs UNLaM
Ungs vs usam
Una vs unqui
Uno vs unlu

Licenciados vs ingenieros...

Licenciatura en administración vs ingeniería industrial

Contaduria vs economía

Ingeniería Civil vs arquitectura

Ingeniería electrónica vs ingeniería electrica

Abogacía vs ingeniería...


Bueno espero que les guste y agreguen un par más...

Saludos!
Ingeniería en Sistemas vs cualquier otra Ingeniería
Medicina vs Enfermeria/Farmaceuticos
Se va a armar un puterio al pedo por hablar al pedo (con esto me refiero a comparar carreras que no tienen incumbencias en comun, carreras con planes distintos, etc etc) con mas de uno, pero bueno yo voy a estar con Pochoclo2
Estos threads son un cago de la risa como: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cua...-mas-facil

¿Ing. Electronica vs Electrica? Nah, al menos yo nunca percibí nunca una pica entre carreras. De hecho compartimos bastante en común.

(01-02-2015 14:49)xavi82 escribió: [ -> ]Ingeniería en Sistemas vs cualquier otra Ingeniería

Jajaja te voy a hacer una pequeña modificación:

Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Industrial vs cualquier otra Ingeniería
(01-02-2015 15:13)John_Doe* escribió: [ -> ]Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Industrial vs cualquier otra Ingeniería

FIXED
(01-02-2015 14:49)xavi82 escribió: [ -> ]Sistemas vs Ingeniería

Fixed!
Esas peleitas entre carreras son muy de pendejo recién salido del secundario.
Hola ,soy una pendeja recién salida del secundario,hace unas semanas estaba en la costa ,viene un pibe a hablarme y en una me dice ,vos que estudias?le respondo que estudiaba ing civil y me dice "ahh,no nos vamos a llevar bien,yo soy arquitecto" ,así que apoyo tu noción !
medida del miembro = inversamente proporcional a alardear con la carrera
(14-02-2015 00:51)Julieta93 escribió: [ -> ]Hola ,soy una pendeja recién salida del secundario,hace unas semanas estaba en la costa ,viene un pibe a hablarme y en una me dice ,vos que estudias?le respondo que estudiaba ing civil y me dice "ahh,no nos vamos a llevar bien,yo soy arquitecto" ,así que apoyo tu noción !

moción (?

Seguí haciendo amistades con el enemigo vos... jajajaja apareciste por el foro =)
(01-02-2015 15:13)John_Doe* escribió: [ -> ]Se va a armar un puterio al pedo por hablar al pedo (con esto me refiero a comparar carreras que no tienen incumbencias en comun, carreras con planes distintos, etc etc) con mas de uno, pero bueno yo voy a estar con Pochoclo2
Estos threads son un cago de la risa como: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-cua...-mas-facil

¿Ing. Electronica vs Electrica? Nah, al menos yo nunca percibí nunca una pica entre carreras. De hecho compartimos bastante en común.

(01-02-2015 14:49)xavi82 escribió: [ -> ]Ingeniería en Sistemas vs cualquier otra Ingeniería

Jajaja te voy a hacer una pequeña modificación:

Ingeniería en Sistemas o Ingeniería Industrial vs cualquier otra Ingeniería

en la técnica, más de un electrónico insulta a los eléctricos al grito de "sos un pasacable!!!"
en fin...el que gasta al otro por la carrera que eligió, es un retrasado mental al cubo...sobre todo los estudiantes de ingeniería, que se piensan que por ser estudiantes de ingeniería ya son más que no se quién...y más aún si van a una pública...no se dan cuenta que todos son leña del mismo tronco?

el otro día me crucé a un idiota en facebook que me decía que los que vamos a la facultad somos más inteligentes que los que no van...pobre pelotudo, se piensa que sólo por estudiar en la facultad se le reproducen las neuronas (suponiendo, en un acto de buena fe, que el tipo estudia)...

la soberbia universitaria me tiene las pelotas por el piso, en vez de cerrar el ogt y darse cuenta que no saben un carajo ni siquiera de su especialidad, se ponen a sacarle el cuero a otro sólo por tener un gusto diferente. son de terror.
[Imagen: CR_758358_ingenieros.jpg]
CarliiN no seas malo!igual yo segui caminando y no le hable mas jajaja!!sii hola xD!

Study excelente imagen!!!!
(14-02-2015 12:19)Julieta93 escribió: [ -> ]CarliiN no seas malo!igual yo segui caminando y no le hable mas jajaja!!sii hola xD!

Study excelente imagen!!!!

Bueno hablando enserio... es parte del folclore, nada más. No es para hacer bulliying a nadie es solo para joder, obvio si hay alguno que se sarpa hay que ubicarlo, pero calculo que son los pocos.

En cuanto a lo que decis vicente no se si mas inteligente pero si te hace una persona mas formada,quizas se referia a eso.
Páginas: 1 2
URLs de referencia