UTNianos

Versión completa: Aportes Fest 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,

En otro de nuestros clásicos concursos, hoy presentamos el Aportes Fest 2015.


¿Cómo es esto?
Durante todo febrero, subí apuntes, finales, resumenes, fotocopias escaneadas y todo lo que pueda ayudar a la comunidad. Todo lo que ya subiste desde el 1 de Febrero participa! A fin de mes sumamos todos los agradecimientos que te hayan dado por tus aportes (en la sección académica) y eso te da "chances" para ganar.


¿Cómo se calculan las chances?
Cada carrera tiene 1000 chances para repartir entre sus aportes. Las chances se reparten así:
Chances de ganar = 1000 x (Agradecimientos que recibe el usuario en un aporte) / (Agradecimientos totales de esa carrera)

Ojo, el máximo de chances que podes ganar por aporte es de 20. Y a fines prácticos, ciencias básicas cuenta como una carrera aparte.


Ok. Ok. Ahora, lo importante... ¿Qué me gano?
Una vez terminado febrero y calculadas las chances de cada participante, se realizará un sorteo por 3 premios sorpresa repartidos en 3 ganadores. Todavía no podemos anunciarlos, pero créanme que están buenos.


Pará... el premio es un cambio de color de nick o alguna de esas cosas?
No, no, son premios materiales (además del premio espiritual de haber ayudado a otro). De hecho, todas las regionales pueden participar, pero si estás lejos de la Ciudad de Bs. As. y ganás vamos a tener que coordinar para que puedas recibir tu premio.

Y ahora... a subir cosas!!!
entonces lo subido previo al 1° de febrero no participa, no ?

que sucede con el staff, puede participar ? Ye
Vale mendigar "GRacias?" Pq la gente postea "Mil gracias" y el boton no lo toca nunca Butttt
jajaja mendigar.
me gusto el "premio espiritual"
El staff no puede participar, pero tenemos una sorpresa para ellos, por el gran laburo que hacen dia a dia Guitarra

No se si estaria bueno que el foro se convierta en un mundo de gente diciendo "por favor dale gracias aca ----> LINK LINK LINK". Pero no veo mal poner un "Si te sirvio sumame un gracias" en el aporte =)
[Imagen: um6KH5d.jpg]
(12-02-2015 14:47)Desert69 escribió: [ -> ][Imagen: um6KH5d.jpg]
Denunciado, lince.
Jajajajajajaja naaa, la idea es que en Febrero se copen y suban muchas cosas =)
Por un momento pensé que era unos aportes para la fiesta del foro de este año, pero me equivoqué =( .
Bueno,voy a robar apuntes en la fra, ya estan avisados!
(12-02-2015 18:48)Dios escribió: [ -> ]
(12-02-2015 14:47)Desert69 escribió: [ -> ][Imagen: um6KH5d.jpg]
Denunciado, lince.

Despedite de tu cuenta rufián.
Los usuarios de la carrera Sistemas, tienen menos chances que el resto. Simplemente porque es el que mas agradecimientos por carrera tenga.
Chances de ganar = 1000 x (Agradecimientos que recibe el usuario en un aporte) / (Agradecimientos totales de esa carrera)
Si el limite de (Agradecimientos totales de esa carrera) tiende a inifito, el cociente da 0.
Hay varias fallas, como, los aportes a las materias populares tienen mas chances de ganar también.
Si yo subo mi final de legislacion todo indica que voy a obtener 0+-1 agradecimientos (?)

Off-topic:
Tambien hay que tener en cuenta que es un evento tranqui y no las olimpiadas








Off-topic:
desgraciadamente
JAJA
Si hernan consigue que los agradecimientos tiendan a infinito, yo mismo me ocupo de conseguirle un premio para el =P.

La cuenta esta hecha porque es si yo te subo el final de operativos de anoche resuelto, me llevo 200 agradecimientos en 15 minutos. Si alguien de otra carrera menos masiva sube un final, tiene menos chances de que le agradezcan. Para balancear, usamos esto. Probablemente no sea perfecto, no nos preocupa tampoco =)
[Imagen: latest?cb=20131028175309]
Páginas: 1 2
URLs de referencia