UTNianos

Versión completa: APORTE PARCIALES, FINALES, LIBROS, TPS RESUELTOS INGENIERIA ELECTRICA Y BASICAS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente me puse el equipo al hombro y fui archivando y recopilando mucho de lo que esta colgado en la web
dejo el link de drive, hay parciales, finales, guias, resueltos todo relacionado a electrica y las basicas

https://drive.google.com/open?id=1kJKmp-...OcMgfAK9dO NUEVO LINK 2018!!!
;);)

abrazo !!
Que grande lpm !!
Gracias!
Geniooo!!! sos un maestro!! Sos mejor que papa noel!
muy bueno!!! muchas gracias
como seria mi vida sin utenianos ?? Baba no no lo hay,,groso Alaba
Hola, que paso con el link? me dice que "puede ser que el propietario lo haya borrado" si se puede arreglar me re serviría.
Desde ya muchas gracias
jchiacchio :/

si queres subilo aca asi se mantiene y no te ocupa espacio a vos =D
Se cayo el link! podrias subirlo master?
Le mande un email a julian, y me dijo que los cambio de servidor, paso el link.
https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing
thumbup3thumbup3
gracias
son de gran ayuda...Muchas gracias!=)
Muchas gracias maestro, porque este año me ha servido de mucha ayuda. Pero hoy después del fin de semana he intentado ingresar al link y aparece carpeta vacía. No se si será problema del Google drive o lo haz borrado para liberar espacio de tu nube, en caso de que haya sido la segunda razón, serias tan amable de enviármelo por mail (para no subirlo nuevamente i tener el espacio ocupado de nuevo).

kiquevera.96@hotmail.com

desde ya muchas gracias y disculpa las molestias.
Hola Julian, cambiaste de servidor u algo el link del drive? SI podes compartirlo de otra manera seria de gran ayuda.
saludos

Froberth.vitto@gmail.com, te dejo mi mail, abrazo!!!
Hola Julián, quería, antes que nada, agradecerte por compartirnos este drive ya que, desde que estoy en 1er año tu carpeta me ayudo un montón para muchas materias =) . Pero no se que paso, que el link del drive esta roto o algo T.T y me quiero sumar con lo chicos de mas arriba mío para saber si podrías mandármelo por mail, por favor

mi mail es facundojbenvenuto@gmail.com

saludos!!!
Páginas: 1 2
URLs de referencia