UTNianos

Versión completa: Pasantía para extranjera, Ayuda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola mi nombre es Marlyn Patrón soy Colombiana y estoy en Buenos Aires, estoy en búsqueda de una pasantía en Ingeniería Industrial carrera que curse en mi país y solo me restan las prácticas profesionales para graduarme y estoy en búsqueda de una oportunidad en Buenos Aires, además deseo hacer un postgrado en la UTN; agradecería si me pudieran orientar acerca de donde buscar oportunidades e información sobre el procedimiento de ingreso por ser extranjera y si debo hacer convalidación de título,etc; muchas gracias.
(19-02-2015 17:00)Marlyn escribió: [ -> ]Hola mi nombre es Marlyn Patrón soy Colombiana y estoy en Buenos Aires, estoy en búsqueda de una pasantía en Ingeniería Industrial carrera que curse en mi país y solo me restan las prácticas profesionales para graduarme y estoy en búsqueda de una oportunidad en Buenos Aires, además deseo hacer un postgrado en la UTN; agradecería si me pudieran orientar acerca de donde buscar oportunidades e información sobre el procedimiento de ingreso por ser extranjera y si debo hacer convalidación de título,etc; muchas gracias.

Marlyn

Eso se debe averiguar en cada empresa.
En la pagina de clarin empleos, zona jobs , computrabajo hay busquedas.
Sino podes acercarte a las agencias de busqueda laboral.
Jajajajaja no hay ni para argentinos.
(01-03-2015 12:32)Giannn escribió: [ -> ]Jajajajaja no hay ni para argentinos.

Tengo una compañera laburando en andreani de pasante Confused
URLs de referencia