UTNianos

Versión completa: Ingreso equivalencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos!
El año pasado ingresé por equivalencias a la UTN, no me figuraba el modulo A como aprobada, y no le di mucha bolilla porque me permitieron cursar algunas materias a lo largo del año.
Pero ahora me asaltó la duda, si no tengo el modulo A me afectará el peso académico para la pre-inscripción?? Gracias!
Se puede cursar sin tener el módulo A? confused



Yo te diría que lo hagas cuanto antes. Primero porque es fácil y segundo porque no se qué problemas te pueda traer... Aunque yo lo hice y nunca jamás figuró en ningún lado, ni siquiera en la libreta.
Pero tiene que estar en la libreta eso eh.
Yo, en la FRA, tengo el ingreso y las materias que me dieron como aprobadas por la resolución que figura en mi legajo en la libreta firmadas por el departamento de alumnos. Asumo que en todos lados debería ser igual
No sé si te entendí bien: a mi me firmaron las materias por equivalencia y el módulo B, lo que nunca me firmaron es el A.


Cuando fui a preguntar por no le dieron mucha importancia... Después me olvidé la verdad.
A mi no me aparece en la libreta.
Pero al final me aceptaron las materias sin problemas, pero por las dudas el año que viene lo hago.
Gracias!!!!
URLs de referencia