UTNianos

Versión completa: Consulta sobre horarios UTN FRH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola... Recientemente me cambié de la FRBA una vez completado el Seminario Universitario... Fui a Alumnos, hice todos los trámites correspondientes y me anoté a las materias de primer año de Ingeniería Electrónica en el horario 1° 4° (http://www.frhutn.org/cms/archivos/secci...tre_2.pdf)
Mi consulta es a qué hora arrancaría este turno, porque solo me dice Lunes; 0 1 2 3 4 5... Y no sabría a qué horario es cada materia. Por ejemplo, si la materia está en el horario '0' dicha matera arrancaría a las 8 am??
Gracias!!! =D
En este link tenes la info.

Saludos
(19-03-2015 17:32)leoduca escribió: [ -> ]En este link tenes la info.

Saludos

Y otra pregunta más, las aulas no me las dieron; las pregunto el mismo día o ya están establecidas? (todavía no soy usuario en la página web debido a mi cambio reciente)
Hola, la pagina que pasaste no anda, pero creo que sos de la regional haedo no? si es asi las aulas las ves en una cartelera del 1° piso, no están publicadas en ningún lado; y creo pero no estoy seguro que la hora 0 arranca a las 8 allá.
Saludos!
La hora 0 arranca 7:45. Después cada hora es de 45 minutos (la hora 1 empezaría 8:30, la hora 2 9:15, etc.)
URLs de referencia