UTNianos

Versión completa: True Detective
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se viene la segunda temporada:





Fotelis:
Spoiler: Mostrar

[Imagen: wenn22166544.jpg]

[Imagen: 259E3F7A00000578-0-image-m-19_1423788121464.jpg]

[Imagen: 259E40C700000578-0-image-m-16_1423787924862.jpg]

[Imagen: truedetective0006.jpg]


Estoy muy manija.
Vince Vaughn y Collin Farrell me parecen tan horripilantes, que me sacan el interes en la serie. Ojala me tapen la boca
Por lo que leí, en su momento nadie daba un peso por McConaughey y al final la rompió en la 1ra temporada. Esperemos que no la caguen. Las caras de trastornados que ponen en el trailer me convencieron =D
Me la recomendaron ¿me cuentan un poco de qué se trata?
Tengo miedo de gugliar y spoilearme. cry
Básicamente son 2 detectives persiguiendo a un asesino serial a lo largo de 17 años. Eso sería la mitad de la serie. La otra mitad gira alrededor de las vidas de estos 2 detectives, que tienen personalidades muy particulares, y la relación entre ellos. Igual ningún resumen va a captar la magia de esta serie. Honestamente es la mejor serie que ví.
Tengo que empezar a verla, pinta bastante bien.
(14-04-2015 16:33)Amadeo escribió: [ -> ]Básicamente son 2 detectives persiguiendo a un asesino serial a lo largo de 17 años. Eso sería la mitad de la serie. La otra mitad gira alrededor de las vidas de estos 2 detectives, que tienen personalidades muy particulares, y la relación entre ellos. Igual ningún resumen va a captar la magia de esta serie. Honestamente es la mejor serie que ví.

Quería asegurarme que no fuera una versión loca o copia de Sherlock. Me interesó lo que contaste (¡gracias!) así que voy a verla en cuanto pueda =P
URLs de referencia