UTNianos

Versión completa: Sobre el Buffet y el nuevo menú celíaco
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, cómo andan?

Como algunos sabrán, o no, hace algunas semanas se puso un stand para celíacos en el Buffet Albert Einstein, en donde también se incluyeron menúes almuerzo. Ayer mismo, una compañera nuestra fue a comprar un almuerzo de estos y las opciones eran:

- Morrón relleno -> $58
- Porción de tarta de jamón y queso -> $58

Entendemos que es inviable pagar $58 por almuerzo, aún teniendo en cuenta que los almuerzos para celíacos son más costosos. Por lo que vamos a plantear el tema para que el precio sea más económico y, cualquier novedad, se les va a avisar.

Saludos!

Atte. Iván Guevara
La UES + Independientes
58 pesos una porcion de tarta ? posta ? pero me voy a un restaurant boludo, que hijos de puta !
58 un morron.
Pero no es la misma porcion de la tarta de jyq que sale 30pe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y de qué está hecha la masa de la tarta?
(21-04-2015 11:49)alfijuan escribió: [ -> ]Pero no es la misma porcion de la tarta de jyq que sale 30pe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero la harina es nueva! La quiero, la quiero, la quiero!

Off-topic:
che me sacaron el microondas del buffet de medrano, no hay nada peor que almorzar comida fria.
(21-04-2015 11:49)Dios escribió: [ -> ]¿Y de qué está hecha la masa de la tarta?

Técnicamente de una harina premezcla para celíacos (mandioca-fécula de maíz-arroz). Sí, lo que más me choca es el morrón relleno, o sea, no........ claramente.......
URLs de referencia