UTNianos

Versión completa: Algún utniano que sufra ataques/trastorno de Pánico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Holas,

Tal como dice el título, estoy buscando gente que sufra o haya tenido ataques de pánico y/o trastorno de pánico para charlar sobre el tema y compartir experiencias.
Resultaría interesante si conocer algún que otro utniano con este problema. No he conocido nadie aún que tenga esto. Si a alguien le interesa compartir información, experiencias, técnicas, etc. es bienvenido =D

Saludoss..
Acá uno, si tenes en serio contale a tu médico, a mi los estudios me dieron que tenía rectificación de la columna vertebral y con kinesiologia lo mejoré (estaba bastante mal). Obvio que de naturaleza soy nervioso y ansioso, pero me mentalizo en vivir relax
yo conoci a un par, e incluso uno se tomaba media pastilla de alplax en los parciales...
Yo tuve y todavía tengo en ocasiones, me sirve mucho el reiki y las técnicas de relajación, también fui a diferentes terapias pero solo algunas me funcionaron.
buenas, Podrían contar como son los primeros síntomas? así si alguno siente algo parecido acuda a un medico en forma temprana.


Saludos y gracias!
URLs de referencia