UTNianos

Versión completa: Empecé a recibir mails de agrupaciones de la facultad..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
.. y de donde pueden haber sacado mis datos ?


[Imagen: 15f3bqo.png]


Con todo esto de la integración de datos... (yo puse especificamente que no quería recibir información), estará el ceit echando mano en los datos?
La SAE hizo dicha actualización, y sabemos que está lleno de gente de FMT..

(también recibí uno de 19 de agosto, previo a las elecciones del CEIT, pero ya lo borré, sino lo subiría tambien..)
a mi me llego hoy uno invitandome a una conferencia que tiene que ver mucho con lo academico:

"el futbol que no miramos"


esta buenisimo esto del vaciamiento ideologico.
a mi también, pero la casilla es otra:

Centro de Estudiantes UTN.BA (ceit@ceit.frba.utn.edu.ar)

(la del primer post es @gmail)
gonnza, merecés muchos mails como estos por usar hotmail.



Lo lindo fue la otra semana que avisaron que iba a haber una charla de Galucio pero sin decir de qué iba a tratar la charla.

Off-topic:
sabía que algun gil iba a decir eso. Tengo mails de hotmail, gmail y yahoo (aunque este ultimo solo para los grupos de yahoo)

Off-topic:
Lo que no sabías era que iba a ser uno *tan* gil ;-)
Yo todavía no actualicé mis datos pero también me están mandando mails a lo loco... lo peor es que a veces me llegan a las 3 de la mañana (y como lo tengo sincronizado, me despierta)
Lo único q tiene q tener sonido en un celular son las llamadas.

Y el candy crush
(10-07-2015 23:21)Maik escribió: [ -> ]Lo único q tiene q tener sonido en un celular son las llamadas.

Y el candy crush


Off-topic:
Nah... los mails también, pero solamente suena cuando está en el label de "importante". Tengo que filtrar los mails de la facu para que no suenen pero me olvido
URLs de referencia