UTNianos

Versión completa: [APORTE] Resumen Análisis Matemático I - Compilado con Apuntes "Nacho" & Personales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas UTNianos,

Como primer mensaje en el foro, les comparto el siguiente resumen de Análisis Matemático I.
El mismo está escaneado en excelente calidad y compilado por mí. Sé que hay varios posts similares, pero les aseguro que está compilación cuenta con una prolijidad impecable. Una parte está escrita por un amigo y otra por mí.

Cuenta con:

1 - PRIMERA PARTE DE LOS APUNTES DEL PROFESOR PARTICULAR "NACHO" (a quién recomiendo mucho)
2 - SEGUNDA PARTE DE LOS APUNTES DEL PROFESOR PARTICULAR "NACHO"
3 - RESUMEN GENERAL DE LA MATERIA REALIZADO POR MI
4 - ADICIONALES: GRÁFICOS DE FUNCIONES Y TABLA DE DERIVADAS

[attachment=11443]

Espero que les sirva como me sirvió a mí.
En el próximo post comparto el mismo tipo de compilación pero de Álgebra y Geometría Analítica.

Saludos,
Me sirve para preparar el final =D
Muy bueno Tincho =) gracias

SO.angeL

CaritaCaritaCarita
gracias!! q trabajito t tomaste.
Si apruebo este cuatri te regalo un chocolate Carucha

Lee
hora de volverse nerd
(12-08-2015 14:34)SO.angeL escribió: [ -> ]CaritaCaritaCarita
gracias!! q trabajito t tomaste.
Si apruebo este cuatri te regalo un chocolate Carucha

Lee
hora de volverse nerd

jajaja siempre ofreciendo chocolates vos jaja
De nada!
Me alegro si sirve!

(12-08-2015 14:34)SO.angeL escribió: [ -> ]CaritaCaritaCarita
gracias!! q trabajito t tomaste.
Si apruebo este cuatri te regalo un chocolate Carucha

Lee
hora de volverse nerd

Voy a esperar el chocolate ehh!

Saludos!

SO.angeL

ArielGustavo shh yo soborno a mi manera. Jajaja.
tincho.stereo una promesa es una promesa

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Bárbaro el aporte. Muchas Gracias
Buen aporte
buenas alguien me pasa el telefono de nacho??? en que zona esta? muchas gracias!!!

SO.angeL

(22-11-2015 17:09)huguito escribió: [ -> ]buenas alguien me pasa el telefono de nacho??? en que zona esta? muchas gracias!!!
Hola. No tengo el teléfono. Pero lo podes encontrar en Facebook como "Nacho utn" o "Nacho clases utn". O si estas unido algún grupo de Facebook de Utn siempre pública ahí cuando da sus clases. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Muy bueno, estaba buscando algo como esto. Se agradece vuestro aporte.thumbup3thumbup3thumbup3
excelente
Ufff un resumen de 100 Hojas..
Alguno tiene el resumen del resumen ? =P

Gracias por el aporte.
Es el mejor resumen de esta materia que está en este foro. Muy bien explicado, con ejercicios probando la teoría y gráficos para saber que está ocurriendo. Se super agradece!
Páginas: 1 2
URLs de referencia