UTNianos

Versión completa: Facultad cerrada el martes 18 de agosto de 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 11825943_851531981578685_720431456569021...cc0949e9f9]
Podemos aprovechar que las inscripciones del 2do cuatri terminaron para cambiar el banercito, ¿no?

nanuiit, extrañaba mencionarte! Pésima mía esto de sólo nombrarte para pedirte que cambies el amarillito. Te prometo que durante el próximo mes te nombro porque sí.
Listo =)
(Hace tanto no lo cambio que me olvidé dónde se cambiaba xD)
Que hdps.... martes, el unico día que no curso.... porque no lo dejaron el miercoles...
Me parece una falta de respeto el cambio a último momento, en FRA estaba contemplado en el calendario académico desde el año pasado... Qué pocas ganas tienen de laburar. Cero previsión de que había un feriado la misma semana

A mí me arruinaron, tenía parcial de IRQ, y terminaron descajetando el cronograma de recuperatorios que habíamos organizado ¬¬
(13-08-2015 09:02)cecisammet escribió: [ -> ]Me parece una falta de respeto el cambio a último momento, en FRA estaba contemplado en el calendario académico desde el año pasado... Qué pocas ganas tienen de laburar. Cero previsión de que había un feriado la misma semana

A mí me arruinaron, tenía parcial de IRQ, y terminaron descajetando el cronograma de recuperatorios que habíamos organizado ¬¬

Si, la verdad que avisarlo una semana antes es una desprolijidad enorme y seguro generó algunos líos en cursos anuales Confused
(13-08-2015 09:48)aaajfabio escribió: [ -> ]
(13-08-2015 09:02)cecisammet escribió: [ -> ]Me parece una falta de respeto el cambio a último momento, en FRA estaba contemplado en el calendario académico desde el año pasado... Qué pocas ganas tienen de laburar. Cero previsión de que había un feriado la misma semana

A mí me arruinaron, tenía parcial de IRQ, y terminaron descajetando el cronograma de recuperatorios que habíamos organizado ¬¬

Si, la verdad que avisarlo una semana antes es una desprolijidad enorme y seguro generó algunos líos en cursos anuales Confused

Totalmente.
Yo no sé en qué piensan cuando arman los calendarios. Hay cosas que son imposibles de prever. Pero los feriados no, incluso los inventados/nuevos/únicos se publican en el boletín oficial el año anterior. Algo así pasó el año pasado con los 200 años de noséqué que no habían tomado en cuenta y había finales, no me acuerdo bien, pero se había armado un pequeño quilombo por no revisar.

nanuiit o alguien con permisos: aplica a todas las regionales, cambien el título del cartel =P
Listo de nuevo


Off-topic:
(La quick reply no anda el Microsoft edge)
(12-08-2015 11:02)Lucho88 escribió: [ -> ]Que hdps.... martes, el unico día que no curso.... porque no lo dejaron el miercoles...

jaaaa lucho me paso lo mismo que a vos.. curso los lunes. miercoles jueves y viernes.. martes era mi unico dia libre jejee
ok ya estamos a jueves
URLs de referencia