UTNianos

Versión completa: [UTN La Plata] Recomendacion de turno / profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno mañana empieza la inscripción para el 2016. En la semana me anoto en la regional La Plata. Quería saber por sus experiencias que turno / profesores recomiendan para el curso de ingreso y las primeras materias. Siempre en todos lados están esos buenos profesores que ademas de aprender son buena onda y te dan ganas de seguir adelante, por otro lado también están esos que tienen mala fama y nadie quiere cruzarse, bueno yo obviamente quiero nombres de los primeros y en que turno están. No tengo problemas con el turno, no tengo otra cosa que hacer así que voy a priorizar los mejores profesores por sobre el horario.

También díganme si hay otra parte del foro más adecuada para hacer esta pregunta, soy nuevo y quizás este no es el lugar adecuado.

Gracias.
En el curso de ingreso, en introduccion a la universidad te tiran varios datos sobre los profesores. De ultima pregunta en el centro de estudiantes.
URLs de referencia