UTNianos

Versión completa: tramite de libreta [urgente]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, soy nuevo en el foro y tengo una duda que me esta comiendo la cabeza, soy ingresante y debido a unos problemas personales los primeros dos meses casi no asisti a clases, ahora me esta llendo muy bien pero el tema es que nunca inicie el trámite de la libreta y se que necesitan para dar los finales. Actualmente me estoy realizando los estudios pero el tema es que nunca inicie el tramite y como ya estamos a altura de noviembre quería saber que podia hacer
Desde ya gracias...
Las notas de los parciales o/y materias que apruebes van a quedar en las actas y cuando tengas la libreta podes ir al depto de cs basicas o el de tu especialidad y hacer que te la firmen.

Respecto a los finales ni idea, dudo que te dejen rendir sin libreta, llama o anda a la oficina de alumnos y explicales tu caso.

Move la totora y hace el tramite de una vez.
Hasta donde se, en estos casos te "prestan" la libreta para rendir.

Consulta en la 302 o en la mesa del ceit.

Abrazo.
Muchas gracias, me dejaron algo mas tranquilo. Una última consulta donde voy para empezar los tramites? Y disculpen porbmi ignorancia en el tema pasa que perdí el papel que repartieron donde decían los pasos a seguir gracias
Anda al departamento de sistemas en Medrano creo que es la 318
URLs de referencia