UTNianos

Versión completa: Emprendimiento Instinta - Lanzamiento: Show Room con Degustación :) 12 DE DICIEMBRE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola chicos, sé que hace un tiempo estoy algo desaparecida de este mundo, y es porque por suerte de a poco uno aprende a encaminar la vida, quizás con otros rumbos que hace un par de años.

Les cuento, estoy emprendiendo en el universo de los alimentos. Tengo un proyecto, y un evento de 'lanzamiento' para que podamos hacer una degustación, me puedan dar sus críticas. Va a haber productos para comprar, y también para encargar para las fiestas.

La idea un poco es incorporar una forma de alimentarnos más variada. El proyecto no es vegano, tampoco vegetariano, tampoco 100% apto para celíacos, pero se van a encontrar que los productos están hechos de una forma más variada, intentando salir del esquema de alimentación industrializada que la mayoría de nosotros manejamos.

Les vengo a manguear que me ayuden compartiendo y like-ando la página de facebook: https://www.facebook.com/instinta.ba

Y les vengo a proponer usar el espacio para hacer una mini reunión del foro, los que se prendan.. Qué dicen???? Acá la info del evento https://www.facebook.com/events/1645897055668422/

Los espero, quienes tengan dudas o consultas, envíen un mensaje privado por la página de instinta =)
Suerte en el emprendimiento!
Este tipo de alimentos esta tan de moda yo sigo unas cuantas cuentas en insta que proponen lo que vendes, igual hay cosas que son irreemplazables.
Mucha suerte =)
Que genial, había visto una recomendación del emprendimiento -no recuerdo si en instagram o algún grupo de Fb- y se me cayó la baba con el budín de naranja y algarroba. Qué placer saber que hay alguien de este foro detrás de todo eso. Te felicito mucho y te deseo el mejor de los exitos.
A los comentarios innecesarios y pedorros, ni bola les des.
URLs de referencia