UTNianos

Versión completa: horarios ING ELECTRICA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas!
Este año quiero cursar inegracion electrica en frba ya que aca en frgp son solo los miercoles y no puedo cursar.
Alguien sabe que necesito para cursarla alla? ademas por la tarde quiero cursar AM1. mi idea es congeniar AM1 para asi luego cursar IE1 el mismo dia. se que los horarios todavian no estan y tambien se que hay que inscribirse con tiempo por que el cupo se enllena rapido, la idea es no dormirme y estar preparado.blush


se agradece cualquier aporte!wave


perdon por molestar!
saludos cordiales

PD: El campus es una maravilla thumbup3 y los laboratorios son expectaculares love, los felicito por lo bien cuidada que esta!wave
Integración eléctrica I tiene cursos Lunes y Miércoles a la noche. Y AM I tendrías que ver que profesores están esos días a la tarde o a la mañana para así pre inscribirte vía internet. Saludos.
Hola Cristianvillalba, de casualidad sabes en que horarios se cursa fundamentos de informatica(electrica). Saludos.
Si no recuerdo mal, Fundamentos de Informatica se cursan en los horarios contrarios a Integracion Electrica I, lunes y miercoles a la noche.
Te acordas cuales son los temas que se ven en el año?? es porque este año me cambie a electrica y quiero ver si me conviene cursarla o no. =D
Se ve todo el año Visual Basic. Antes era el primer cuatrimestre Visual Basic y el segundo Mathematica pero ya hace dos años cambio todo a Visual Basic.
URLs de referencia