UTNianos

Versión completa: Cuales son los lenguajes que piden en los trabajos actualmente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Chicos de Sistemas:

Cuales son a su criterio los lenguajes y tecnologías que mas se estan pidiendo en los trabajos de sistemas.

Yo hice cursos de HTML, CSS, Flash, PHP, javascript y .Net antes de empezar la UTN y veo que ya prácticamente no se esta pidiendo eso. Veo búsquedas de Front End, Node.js, angular, phyton, java, symphonie o algo asi, entre otros.

Estoy viendo la posibilidad de trabajar part-time en algún lado en lo posible de esos que te capaciten y luego programas (como accenture) y en lo posible a la tarde porque curso a la mañana pero tal vez pueda cambiar el horario. Actualmente estoy trabajando de tarde pero en otro rubro.

Gracias.
100% necesario: javascript

En cuanto a que net no se busca, no se donde estas mirando. Junto a java y php es lo mas pedido en todos lados (Linkedin, zonajobs, etc)
Las busquedas frontend incluyen html, css y javascript (en sus diferentes variables). Node es javascript corriendo en el servidor. Angular es javascript tambien. Java es el hermano de .NET que se quedo en el tiempo (y sigue usando remeras batik). Python y Ruby salen bastante para algunas cosas tambien.

De todo lo que nombras, lo unico que practicamente murio es flash. Seguro necesites una "actualizacion", pero nada mas =)
>Java es el hermano de .NET que se quedo en el tiempo

cuanta posta en tan poco espacio
.net es una mierda

yo laburo con Groovy Headbang3

Off-topic:
Es un largo camino hasta que llegas a ruby y sos feliz
Java
abap
java es el hijo bobo de .net
Para mí que varios sistemas los hicieron en JAVA y ahora no les queda otra que seguir contratando programadores de JAVA...u.U
Fuera del chiste y demas, pasa mucho eso. Java es el cobol del 2020
(08-03-2016 02:18)Adriano escribió: [ -> ]Fuera del chiste y demas, pasa mucho eso. Java es el cobol del 2020

Yo laburo con Java y AngularJS así que mejor que no muera =P
Se sigue pidiendo Java, y ahora está saliendo mucho Ruby, NodeJS y Python
Y te conviene siempre tener algo de SQL
(07-03-2016 16:26)Vallo escribió: [ -> ]java es el hijo bobo de .net

+1
(08-03-2016 02:18)Adriano escribió: [ -> ]Fuera del chiste y demas, pasa mucho eso. Java es el cobol del 2020

LA posta

lo que no quita que mucha gente siga buscando java devs, porque asumen que s sabes java entendes OOP. lo mismo con .Net
seguro hay demanda de java, nadie dijo que no la hubiese. pobres.
Páginas: 1 2
URLs de referencia